Regalos eco-amigables, una tendencia que toma fuerza en Colombia

Las tendencias y estilos se encuentran en constante cambio y las materias primas usadas en la moda han sido objeto de evaluación tanto por emprendedores, ambientalistas y consumidores, con el objetivo de reducir el impacto ambiental que por años ha dejado al planeta devastado, al punto máximo de tomar decisiones eco-amigables de manera inmediata para frenarlo.

A esto se suman varios sectores como: textiles, marroquinería y accesorios, que comprometidos con esta premisa, han logrado que sus materiales hagan parte del que ahora se considera, un nuevo movimiento trending en moda sostenible.

relojes de Regalos eco-amigables

Hoy queremos resaltar la consciencia ambiental de unbox.com.co, un e-commerce de origen Colombiano que está próximo a cumplir 5 años y que viene ofreciendo opciones de regalos fabricados en madera de bambú principalmente, ébano, zebrano y sándalo, provenientes de cultivos sostenibles y que permiten brindar productos elaborados a mano como los son relojes de madera o gafas de madera.

Los regalos eco-amigables son la nueva tendencia en Colombia

El sitio web unbox.com.co nace de la expectativa que se experimenta al realizar un “unboxing” lo que traducido al español sería: “destapar” o “abrir” un (regalo / paquete / empaque), de ahí el nombre y lo que trae consigo: la sorpresa de descubrir lo que viene dentro de ese paquete que has recibido.

regalar relojes de madera eco-amigables

Además de esto la combinación de materiales como: la madera de origen, el no uso de cromo en sus procesos de manufactura en los pulsos de ecocuero de cada reloj y con diseños inspirados en tendencias del pasado y del presente, convierten, por ejemplo, un reloj de madera en un artículo de lujo y, finalmente la exclusividad que se siente al recibir un regalo natural, auténtico, disruptivo y con conciencia ambiental.

Un obsequio muy autentico y con su toque personal

regalo reloj de madera para amor y amistad

El toque personal es lo que hace del obsequio “la cereza del postre”; grabar una fotografía, un nombre, una frase o un diseño que transmita la relación entre quien lo obsequia y quien lo recibe, hace parte de la opción de poder personalizar tanto un reloj como unas gafas, valor agregado que marca la diferencia y le agrega calidez al detalle.

Tanto así que, empresas vienen sumándose a esta manera de transmitir identidad de marca y carisma a sus colaboradores, a través de los productos de este e-commerce, acogiendo esta nueva manera de ver el consumo desde una perspectiva eco-amigable.