Curso de costura totalmente gratis

Si te gusta la costura, entonces este curso de costura te va a encantar, además de ser un buen curso, es totalmente gratis, tal como lo acabas de leer. En el curso vas a aprender los principales objetivos de la costura, aprenderás a usar las herramientas, conocerás diferentes técnicas, materiales necesarios y mucho más.

Recuerda, si quieres aprender a confeccionar vestidos de moda, bolsos o cualquier complemento, entonces definitivamente este curso de costura es para ti, te recordamos que es gratuito, solo debes ingresar al enlace e inscribirte, esto tomará un par de minutos.

¿Qué aprenderás en el curso de costura?

curso de costura

Te contamos que el nivel del curso de costura es básico – Intermedio, en el aprenderás las técnicas básicas de la costura a mano, las técnicas básicas de la costura con máquina de coser, aprenderás el uso básico de la máquina de coser y mucho más.

Curso gratuito de costura

Si en algún momento has querido hacer un buen curos de costura, pero no has tenido los recursos suficientes para pagar por un buen curso, está es tu oportunidad, solo debes inscribirte y empezar a aprender con este genial curso gratuito de costura.

Inscripciones aquí

El programa del curso tiene una duración 34 horas, 5 unidades, para un total de 120 clases, esta dirigido a quien este interesado en aprender a coser en un nivel básico a intermedio. Muy pronto estaremos subiendo más cursos gratuitos. Te puede interesar: Educación virtual en Colombia.

Lo único que necesitas para realizar este curso de coser son ganas de aprender y un computador o teléfono celular con una conexión a Internet. Recuerda que este curso es totalmente gratuito, si te gusta la costura, está es tu oportunidad de aprender de manera gratuita.