Sitios para Visitar en Barranquilla

Sitios para visitar en Barranquilla. Alegría y Barranquilla son sinónimos, esta es una tierra donde podrás encontrarte una gran cantidad de personas a las que la felicidad se les nota por encima y esto resulta ser más contagioso que cualquier cosa en el mundo.

Estos son los mejores sitios para visitar en Barranquilla

sitios para visitar en Barranquilla

Sin lugar a dudas se trata de un destino turístico que además de contar con una cultura exuberante y llena de colores, proporciona a sus visitantes una increíble energía.

Sitios para visitar en Barranquilla que debes conocer

A continuación de contaremos cuales son los mejores sitios para visitar en Barranquilla Colombia, esos que no te puedes perder por nada del mundo.

Volcán del TotumoVolcan del Totumo

Muy cerca de la ciudad de Barranquilla se encuentra este destino turístico imperdible, se trata de un volcán del que de manera permanente fluye lodo denso y tibio, perfecto para tomes un baño terapéutico que te deje la piel como nueva. Recuerda llevar zapatos antideslizantes para que el acceso al volcán sea más seguro para ti.

Zoológico de BarranquillaZoologico de Barranquilla

Es uno de los zoológicos más importantes del territorio nacional, tiene más de 500 animales y donde se hace énfasis en la fauna y flora de este hermoso país. Aquí luchan por preservar los animales que se encuentran en peligro de extinción como el oso de anteojos.

Museo del CaribeMuseo del Caribe Barranquilla

En este museo podrás conocer de primera mano acerca de la cultura de esta región, se trata de un lugar en el cual se intenta fortalecer el imaginario de la identidad de los caribeños, donde se realizan diferentes tipos de acciones culturales, la historia, la importancia del medio ambiente y el desarrollo de la región caribe.

Parque Natural Isla de SalamancaParque Natural Isla de Salamanca

Se trata de un conjunto de ciénagas, playones y bosques que conforman un lugar mágico en el majestuoso rió Magdalena. Este lugar es ideal para que te conectes con la naturaleza.

Aunque hay muchos sitios hermosos para visitar en Barranquilla, en esta ocasión les queríamos mostrar otros que posiblemente aun no conocías.

Variedades de Colombia © 2018.