Sitios turísticos de Casanare

3 sitios turísticos de Casanare para que los visites este año. En el oriente de Colombia se encuentra el departamento de Casanare, un lugar con tradición petrolera pero que en los últimos tiempos ha decidido apostarle más al turismo, sobre todo al turismo ecológico, pues los hermosos lugares con los que cuenta, pueden permitirle contar con una gran aceptación en este campo.Sitios turísticos de Casanare Hampton by Hilton

Si tú estás pensando en visitar algunos de los sitios turísticos de Casanare, entonces debes tener en cuenta los siguientes 3 lugares de los que te hablaremos, pues son algunos de los más destacados de la región, esperamos que sean de su agrado, les dejamos los enlaces para que los visites.

3 Sitios Turísticos de Casanare que Debes Conocer

Cerca de estos hermosos sitios turísticos que les dejamos puedes encontrar hoteles con excelentes tarifas y cómodas habitaciones para que disfrutes  de toda la belleza de estos sitios turísticos de Casanare.

Principal atractivo para los Viajeros

El turismo ecológico es el principal atractivo de esta región, pero con seguridad encontraras planes para todos los gustos, así que anímate a conocer Casanare.

La Aurora

Se trata de un santuario de fauna y flora que envuelve el norte del departamento, un mágico lugar que cuenta con 17.000 hectáreas que abarca áreas de tres de los municipios del departamento.

En este hermoso lugar podrás observar una gran cantidad de aves y reptiles, un lugar perfecto si eres de los que disfruta de la naturaleza y estás dispuesto a sumergirte en el lado más salvaje de esta zona Colombiana.

Los Farallones

La serranía de los farallones es un ecosistema considerado bastante importante para este país, ya que este lugar es cuna de una gran cantidad de fuentes hídricas y especies vegetales que llegan hasta la amazonia y la majestuosa cordillera oriental.

Hampton by Hilton

Si quieres disfrutar de algo más lujoso en esta región entonces este hotel es perfecto para ti, pues es un lugar lleno de lujos y una gran atención en donde te sentirás atendido como un verdadero rey, puedes ingresar a su sitio web oficial en el enlace.



Después de todo a pesar de estar en una región llena de naturaleza, el confort es un valor agregado de cualquier plan turístico en Hampton by Hilton.

Los comentarios están cerrados