Hotel Altavista del Lago Calima

Hotel Altavista del Lago. Calima el Darién se encuentra en la parte occidental del Valle del Cauca. Estamos a 90 minutos de la ciudad de Cali y a 45 minutos de la ciudad de Buga.

El Hotel Altavista del Lago posee unas maravillosas habitaciones, ademas ofrece servicio de alojamiento las 24 horas, dentro de su tarifa de hospedaje este hotel incluye el desayuno a sus huéspedes.

Hotel a solo 4 minutos del lago calima

Hotel Altavista del lago

La temperatura promedio es de 22 grados, un excelente clima, un hermoso paisaje con un lago en la parte inferior, así como otras atracciones turísticas. Te puede interesar fincas en alquiler lago calima.

Llama ahora mismo y reserve su habitación en su hotel Altavista del Lago Calima. Excelente ubicación con el mejor servicio en alojamiento.

Hotel Altavista del Lago

El Hotel Altavista cuenta con dos pisos, distribuidos de la siguiente manera. En la primera planta hay 4 habitaciones múltiples y la recepción del hotel, contamos con amplios jardines y estacionamiento para 20 vehículos.

Hotel altavista del lago calima

Puedes visitar el sitio oficial del Hotel Altavista del Lago en el enlace que ten dejaremos a continuación: Hoteles en Calima.

Jardines hoteles lago calima

Distribución Hotel Altavista en Calima

El segundo piso consta de cinco habitaciones múltiples y 5 Suites, 1 sala de TV, Tenemos sala de TV con vistas al lago y jardines con sillas para relajarse.

En la actualidad ya no trabajamos con este hotel, pero en el siguiente enlace les ofrecemos los mejores hoteles en lago calima.

Share: