Halloween en Colombia 2018

Cuando se celebra halloween en Colombia este 2018, como todos los 31 de octubre en Colombia se celebra la fiesta de Halloween que ya es muy tradicional para todos los colombianos tanto los adultos como los niños salen a celebrar. Los niños salen con sus alegres disfraces a pedir dulces que las  personas muy amablemente les obsequian a cambio de ver sus bonitos disfraces.

Descubre aquí cuando se celebra el Halloween en Colombia

Halloween en Colombia

Los adultos por otro lado se gozan la fiesta de Halloween en los diferentes clubs y discotecas, claro que en la gran mayoría de estos sitios nocturnos la regla para ingresar es que estés disfrazado y muchas personas se lo toman muy a pecho y van con disfraces aterradores para halloween pues también hay concursos al mejor disfraz de noche de halloween.

Recordemos que la celebración del halloween es de la cultura celta y luego fue llevada a los Estados Unidos por los inmigrantes Irlandeses y a partir de ahí hemos visto como se ha expandido por varios países de América Latina, entre estos países se encuentra Colombia.

Halloween en Colombia 2018

La fiesta de Halloween ya hace parte de nuestras fiestas colombianas, aunque no con la intensidad que son celebradas por los estadounidenses. Te puede interesar halloween ideas

Imaginamos que este Halloween veremos muchas personas con los disfraces de la famosa serie de Netflix llamada La Casa de Papel.

Historia de Halloween

A continuación te daremos unos cuantos concejos o ideas si lo que quieres es encontrar tu disfraz perfecto para la noche de halloween y ser el ganador al disfraz más innovador, eso si tendrás que poner mucha dedicación y sobre todo querer gozar de la fiesta de halloween al máximo.

Fiesta de Halloween en Colombia

Si vas a disfrazarte la noche de halloween procura escoger un disfraz que llame la atención de todos los presentes y para esto debes ir a las tiendas de disfraces de tu ciudad ya que ofrecen una gran cantidad de opciones.

Otra excelente opción para tu disfraz es recurrir a tu imaginación y construir tu propio disfraz para halloween en Colombia. La ultima opción para conseguir tu disfraz es buscarlo en tiendas online especializadas en disfraces para halloween.

Variedades de Colombia © 2018.