Navidad en Colombia 2018

Navidad en Colombia 2018, una de las fechas más esperadas por grandes y pequeños para conmemorar el nacimiento del niño Jesús. Esta fiesta de Navidad en Colombia se inicia a finales del mes de Noviembre, pues es en este mes cuando se empieza a preparar todo para la llegada de la Navidad.

Navidad en Colombia

La fiesta no solo es el 25 de Diciembre debido a que en los días anteriores a la Navidad hay varios días de fiesta en Colombia que tienen que ver con la época navideña. También te puede interesar las siguientes ->> recetas navideñas.

La noche de las Velitas es uno de los días de fiesta en Diciembre que antecede al día de Navidad. Para los que no conocer que es la Noche de las Velitas en Colombia, esta es una tradición en la cual las familias se reúnen en la puerta o el anden de sus casas y encienden velas, las cuales iluminaran todo el camino de la venerada Virgen María.

Navidad en Colombia 2018

Faltando sólo 9 días para la Navidad las familias se reúnen en torno al pesebre para rezar la Novena de Aguinaldos, esto se hace hasta el día de la llegada del niño Dios o niños Jesús. Te puede interesar una Decoración NavideñaLa Navidad en Colombia

La fecha más esperada por la mayoría de los niños y niñas en muchas partes del Mundo con gran felicidad pues es en este día donde se reciben los regalos de Navidad.

Las familias católicas de Colombia veneran este día tan especial por la llegada del creador Jesucristo. Y para ello adornan las casas con hermosos adornos navideños o en algunos casos con un árbol de Navidad. 

aprende a hacer decoraciones para navidad en 2018

Ademas se preparan deliciosas recetas de Navidad y con ellas también se busca agradar a la familia y a afianzar el lazo de la familia y los allegados o mejores amigos.

Recetas de Navidad que debes preparar

Para esta época las recetas de navidad son lo más esperado por los adultos pues son recetas únicas que en su gran mayoría solo se degustan para la fiesta de navidad.Receta de buñuelos caseros

En Variedades de Colombia te hemos dejado en nuestro menú el acceso fácil a unos platos fáciles para navidad, para que prepares a tus seres queridos. Entonces manos a la obra y que tengan una feliz navidad y un año muy prospero.

Las recetas más populares de navidad en Colombia es el Manajar Blanco, los buñuelos y la natilla. Hay otro gran numero de recetas navideñas, pero estas son las más tradicionales recetas de navidad.