Dónde Pasar Navidad y Año Nuevo en Colombia

Si aún no hemos definido dónde pasar navidad y año nuevo en Colombia, aquí vamos a conocer algunas de las mejores opciones para disfrutar del fin de año como siempre lo hemos soñado con mucha alegría y felicidad.

En Colombia existen lugares llenos de maravilla y encanto que al momento de tomarlos como destino turístico, nos llenan de una total satisfacción, ya que nos ofrecen toda una zona de confort con mucha diversión para toda la familia.

Lugares Encantadores para Pasar Navidad y Año Nuevo

Dónde Pasar Navidad y Año Nuevo en Colombia

Donde pasar navidad y año nuevo en Colombia es la pregunta que muchos nos estamos haciendo, ya que son tantos los lugares hermosos que podemos disfrutar en este país, y por esto se nos convierte en una difícil decisión.

Dónde Pasar Navidad y Año Nuevo en Colombia

Lo mejor es que en la actualidad la forma de viajar en nuestras vacaciones se ha facilitado gracias a las diferentes ofertas de viajes que son ya muy económicas, beneficiándonos así para no tener inconveniente alguno al momento de decidir donde pasar navidad y año nuevo en Colombia.

viajes de navidad

A continuación vamos a conocer algunos de los mejores lugares donde pasar navidad y año nuevo en Colombia, sitios llenos del carisma de su gente además de su riqueza cultural y natural que nos dejaran encantados.

San José del Guaviare

Si de disfrutar de lo natural se trata esta es la mejor opción de donde pasar navidad y año nuevo en Colombia, pues en san José del Guaviare nos encontraremos con sitios como la ciudad de piedra y el rió guayabero donde podremos disfrutar de sus aguas cristalinas.

Además tendremos un turismo muy cultural donde tendremos la oportunidad de compartir con diferentes culturas indígenas que habitan en esta zona, además de poder contemplar los sitios con pinturas rupestres.

Villa de Leyva

Ya es hora de no buscar más donde pasar navidad y año nuevo en Colombia pues en Villa de Leyva viviremos los mejores momentos de fin de año, ya que cuentan con espectáculos de polvoreros que realizan su trabajo tan profesionalmente que nos harán vivir toda la magia y el color de las verdaderas fiestas decembrinas.

En villa de Leyva nos encontraremos con sitios únicos para nuestra visita como museos y plazas que con su entorno colonial nos harán vivir hermosos recuerdos, y no solo esto pues allí también gozaremos de festivales como el gastronómico, el del cine y el muy conocido para todos, el festival de las cometas.

Pasto

Esta ciudad en el departamento de Nariño se ha convertido en uno de los mejores sitios donde pasar navidad y año nuevo en Colombia, esto debido que para el mes de enero justamente después de fin de año allí se celebra uno de los carnavales más importantes del país.

Estas espectaculares fiestas reciben a miles de turistas tanto extranjeros como nacionales que no se quieren perder de disfrutar lo mejor del carnaval de negros y blancos como es llamado.

En esta celebración los pastusos como son conocidos los lugareños del departamento nariñense, dejan salir toda su práctica cultural y artística realizando espectaculares diseños en sus carrozas, algo muy particular de este carnaval.

Allí podemos vivir lo que es la verdadera unión de la gente observando un verdadero carnaval sin importar la raza ni el color de la piel, lo que importa es el disfrutar por igual dejando ver la importancia de la historia.

Aquí les hemos dejado los detalles de algunos de los mejores sitios donde pasar navidad y año nuevo en Colombia, con el fin de que podamos disfrutar al máximo en compañía de nuestra pareja u otros seres queridos de las maravillas que nos ofrecen en este mágico país.

Share: