La mejor aplicación del Santo Rosario Católico

Como todos sabemos gran cantidad de colombianos son cristianos y de este 92.3% de la población que profesan el cristianismo, una gran cantidad de los mismos son católicos. Es por ello, que en esta ocasión en variedades de Colombia, te traemos lo que es la mejor aplicación del Santo Rosario Católico.

La aplicación es diseñada por AJStudios, la cual es una empresa que realiza aplicaciones que les facilitan el día a día, a toda la comunidad de habla hispana, todas nuestras aplicaciones son ligeras y muy fáciles de usar, cuentan con una interfaz sencilla y adaptada a cualquier dispositivo móvil.

aplicación del Santo Rosario

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber de esta útil aplicación del Santo Rosario Católico, además encontraras un video en el cuál se muestra el funcionamiento de la aplicación y un enlace directo para proceder con la instalación en tu teléfono celular,

¿Por qué es la mejor aplicación del Santo Rosario Católico?

Esta aplicación es considerada la mejor por muchas cosas y unas de ellas son las siguientes:

  • Su interfaz está basada en material design con un estilo innovador, funcional y práctico de usar.
  • Cuenta con los 4 misterios y no con 3. Como son los misterios dolorosos, gloriosos, luminosos y gozosos.
  • En cada misterio se puede apreciar la meditación del mismo, gracias a que se establece una cita bíblica especial que se ha de relacionar con cada misterio.
  • Contiene oraciones finales de gran valor espiritual.
  • Las letanías que tanto hacen falta en algunas aplicaciones del Santo Rosario Católico, están presentes en esta majestuosa aplicación.
  • Lo mejor de todo es que la aplicación cuenta con la simulación en tiempo real de un rosario que ha de parecer que tuvieras un rosario en tus manos, y para esto la aplicación ha de contar con dos pepas, una con la que puede avanzar en el rosario y otra para retroceder.
  • Su uso es muy intuitivo y es una aplicación apta hasta para sus hijos menores, que puedan leer de manera clara cualquier tipo de texto.
  • Su peso es muy liviano, por tanto no debemos preocuparnos al tener poca memoria en nuestro terminal.
  • Es una aplicación que requiere pocos requisitos a nivel de hardware , esto quiere decir que hasta los terminales más antiguos pueden ejecutarla.
  • Está diseñada a partir de Lollipop, o lo que se le conoce como Android 5. De esta manera, la compatibilidad es alta a nivel general.

Instrucciones paso a paso para usar la aplicación del Santo Rosario

  1. Abrir la aplicación desde tu terminal y esperar que cargue por completo.
  2. Certificar que misterios se deben contemplar una vez que observemos la pantalla de inicio, debajo de cada título de los diferentes misterios.
  3. Iniciar con la sugerencia para el inicio de la ventana emergente, y luego darle clic en credo.
  4. Rezar el credo que está escrito en la ventada de texto debajo de las pepas de conteo.
  5. Ir avanzando de manera secuencial con la pepa de avanzar, e ir rezando las oraciones que aparecen en la caja de texto.
  6. En cada misterio saldrá una ventana emergente para meditar, una vez realizada la lectura debemos dar clic en hecho.
  7. Al finalizar simplemente nos saldrá una ventana emergente con el título de oraciones finales, en esta se encontrará la Salve, las letanías, una oración de intercesión y por último la oración final en donde terminamos persignándonos. Una vez que terminemos le podemos dar clic en donde dice ir al inicio.
  8. Estando de nuevo en el inicio, le damos clic en donde están los tres puntos en la parte superior derecha y le damos clic en donde dice salir.

A continuación podrás evidenciar de lo que es el contenido de la aplicación (SRC), junto a la interfaz gráfica que esta presenta en cada uno de sus puntos esenciales de funcionamiento y la manera en la que se avanza a lo largo del rosario simulado, el cual es tan real que sentirás como si tuvieras un rosario real.

Aplicación del Santo Rosario en Play Store

Una aplicación muy fácil de usar, con una gran compatibilidad, gracias a que fue diseñada para funcionar a partir de Android 5 en adelante. Anímate y descarga está maravillosa aplicación ahora mismo, te aseguramos que vas a quedar maravillado. Te puede interesar: Basílica del Milagroso de Buga.