Colombia un mega destino latinoamericano para el mundo

La República Colombiana se encuentra ubicada en el norte de América del Sur, cuenta con una superficie de alrededor de mil ciento cuarenta y dos millones de kilómetros cuadrados de extensión, que limitan con Brasil, Venezuela, Perú, Ecuador, y Panamá.

Se trata del único país de Latinoamérica que dispone de costas en el Océano Pacífico con ingreso al Atlántico por medio del Mar Caribe. Vamos a ver un poco más de este maravilloso destino, el cuál sabemos que te va a encantar y tendrás maravillosos recuerdos.

Colombia un mega destino latinoamericano para el mundo

Colombia un mega destino latinoamericano para el mundo

Un destino ideal para compartir con los afectos y en cualquier época del año, cuenta con una diversidad de paisajes donde la naturaleza se expresa preservada con toda vitalidad.

Colombia, una mágica experiencia para los viajeros

Desde las imponentes ondulaciones montañosas de Los Andes, hasta los bosques tropicales, pasando por el casco urbano, el eje cafetero, las playas y balnearios de alucinante hermosura, los valles, nevados, formaciones selváticas, desérticas, rurales, sabanas, y tundra…Para todos los estilos y preferencias de los más amplios públicos viajeros.

Una nación que no para de reinventarse de la mano de su pueblo alegre, trabajador, creativo y amigable, recrea el ambiente perfecto para vacacionar y dejar atrás el cansancio acumulado durante un 2019 cargado de esfuerzos, y obligaciones.

destinos turísticos en Colombia

Dentro de las ciudades principales, se destacan: la capital Bogotá, Medellín, Santiago de Cali, Barranquilla, Cartagena de Indias, Santa Marta, Cúcuta, Soledad, Ibagué, Bucaramanga, Salento, Pasto, Guatapé, Pereira, Valledupar, Ciénaga, Mompox, Popayán, Leticia, etc.

¡Cuánto para ver y disfrutar! Algunos imperdibles para agendar, por ejemplo: los Parques Nacionales de Tayrona, Los Nevados, Sierra Nevada de Santa Marta, Isla Gorgona y del Cocuy, en Bogotá el barrio La Candelaria, los tours grafiteros, los Museos Botero y del Oro.

La Catedral de Sal de Zipaquirá, el Valle de Cocora en el corazón del Eje de las plantaciones de café, en Medellín, la excursión a Guatapé, en la costa caribeña la siempre bella y seductora Cartagena de Indias, las Islas de San Andrés, Providencia, Santa Catalina y Del Rosario, la Ciudad Perdida…¡ y mucho más!

destinos Colombia

Como en cada oportunidad que se planifica un nuevo viaje, luego de definir el lugar, el otro tema fundamental, junto con el transporte aéreo por supuesto, tiene que ver con los hoteles.

Variedad de categorías, confort, diseño, servicios completos, y atención personalizada a la medida de las necesidades y capacidad presupuestaria de cada turista. Pueden incluir diferentes opciones de pago, promociones, descuentos y financiación en mensualidades fijas.

Hoteles Colombianos

Los hoteles colombianos proponen espacios de bienestar, y calidez, donde las instalaciones se caracterizan por el alto nivel de funcionalidad y adicionales como: traslados al aeropuerto, estacionamiento, restaurantes, wi-fi en áreas comunes…

hoteles colombianos

Sin duda el mejor momento para ingresar a la app o a la web oficial de la más importante agencia de viajes en Internet de América Latina, para asesorarse, eliminar dudas, y concretar las reservas en línea correspondientes.

Trayectoria, innovación y experiencia, variedad de opciones de notable interés y las mejores tarifas, para que el deseo viajero pueda convertirse en realidad.

Colombia para todos

La tierra del gran escritor, Premio Nobel de Literatura 1982, Gabriel García Márquez, el escultor Fernando Botero, Shakira, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Juanes, entre otros artistas y reconocidos deportistas, como James Rodríguez, el Pibe Valderrama, es una propuesta para disfrutar con intensidad de principio a fin, descansar y renovar energías.

¡Un destino impactante, decididamente inolvidable, para repetir!