El Mejor Parque Acuático en Puerto Vallarta

Si buscas vivir la mágica experiencia de nadar con delfines, entonces definitivamente debes visitar el parque Acuático Aquaventuras, este parque es reconocido como el parque acuático más grande de todo Puerto Vallarta, allí encontraras una gran cantidad de actividades en Puerto Vallarta, es realmente muy fácil llegar allí.

Tenemos la total seguridad que tu visita al parque acuático Aquaventuras será una de las experiencias más recordadas en todo tu recorrido, definitivamente es un sitio para visitar en pareja o con toda tu familia, esto gracias a que el parque ofrece diversión para grandes y chicos en todo momento.

Aquaventuras en Puerto Vallarta

Si deseas saber más de los tours en Puerto Vallarta, aquí encontraras toda la información sobre este encantador Parque en Nuevo Vallarta. Recuerda ir preparado para un día lleno de aventuras y conocer todo el encanto de los delfines y los lobos marinos. De verdad te va a encantar Aquaventuras Park.

Parque Acuático Aquaventuras

Si vas a visitar el Parque Acuático Aquaventuras, lo mejor será que te prepares para disfrutar de un día con muchas aventuras. Si quieres puedes empezar con el río lento, para luego lanzarte desde cualquiera de los 10 toboganes que el parque tiene para ofrecerte y pasa momentos realmente inolvidables.

También puedes disfrutar de una excelente zona de actividades extremas, puedes empezar con el muro escalador y probar tu táctica para llegar a la cima, luego debes disfrutar de “El Desafío”, allí pondrás a prueba tu fuerza física y todo tu equilibrio, después relájate volando sobre todo con la tirolesa y aprecia todo a vuelo de pájaro.

Parque Aquaventuras nuevo Vallarta

Luego cuando ya sientas que mereces un descanso, lo mejor será relajarte en un camastro y disfrutar de un rico baño de Sol, eso te dará un descanso total y sentirás que definitivamente todo el estrés de la vida cotidiana ha desaparecido.

Interactúa con los lobos marinos

Está maravillosa experiencia es tan encantadora que parecerá un sueño, ya que la interacción con los lobos marinos siempre sobrepasa cualquier expectativa, pasaras un rato lleno de divertidas actividades con los simpáticos leones marinos, además vas a poder alimentarlos y aprender mucho sobre ellos.

Son 45 minutos con mucha de diversión, lleno de saltos libres, abrazos, canto, baile, en definitiva un rato demasiado mágico y agradables para grandes y chicos junto a los lobos marinos. Una experiencia que nunca vas a olvidar y querrás repetirla una y otra vez.

Disfruta del Nado con Delfines

El nado con delfines en el Parque Acuático Aquaventura Park, es uno de los motivos principales por el cuál cada año el parque es visitado por miles de turistas, estos llegan de todos los lugares del mundo para poder cumplir el sueño de nadar junto a un delfín.

Gracias a la certificación de ALLIANCE y AMHMAR de Puerto Vallarta, puedes estar seguro que todos los mamíferos marinos viven en condiciones excelentes, ya que cuentan con espacios para su diversión, son muy bien alimentados y están libres de abusos.

Si deseas aprovechar los descuentos y promociones del parque Acuático Aquaventuras, entonces debes visitar su sitio web oficial, allí siempre encontraras las mejores promociones con grandes descuentos, visita ahora mismo este mágico lugar llamado Aquaventuras Park en Nuevo Vallarta.