Viajes de Colombia a Argentina

Viajar de Colombia a Argentina vía terrestre. viajar de Colombia a Argentina vía terrestre es toda una aventura y te aseguramos que será inolvidable para todo aquel que quiera ir de un extremo al otro del hermoso continente sudamericano aunque con algunas incomodidades.

Lo que debes saber si viajas de Colombia hasta Argentina

Viajes de Colombia a Argentina por tierra

Las empresas de buses que viajan de Colombia a Argentina en recorrido completo son soló dos, Cruz del Sur y Ormeño, estas dos empresas son de origen peruano y poseen varias opciones de viaje para el extenso recorrido, gracias a estas dos compañías podemos conocer cada uno de los países que separan a Colombia de Argentina.

Si piensas hacer tu recorrido por tierra, aquí te hacemos algunas recomendaciones para viajar de Colombia a Argentina en autobús.

Planea tus Viajes de Colombia a Argentina

  • Planea con mucha atención tu presupuesto.
  • Planea muy bien cuantos días tomara tu viaje.
  • Procura no llevar mucho efectivo contigo, soló lo necesario.
  • Investiga las tasas de cambio de dinero en el extranjero, pueden ser altas.
  • Exige siempre el comprobante que certifica que tu maleta esta en el autobús.
  • Verifica que la tarifa cobrada por los taxistas sea la legal.
  • En el camino evita la comida cruda, piensa en un daño de estomago todo el viaje.
  • Siempre exige que te sellen el pasaporte.

Si realizas este fascinante recorrido de manera continua, el tiempo de viaje de Colombia a Argentina será de aproximadamente unos siete días.

La compañía de autobuses más utilizada por los turistas para los viajes de Colombia a Argentina vía terrestre es Ormeño, esta es la de mayor tradición y también puedes preguntar por las ofertas especiales que ofrece en su gran cantidad de rutas y recorridos.

Viajes a Argentina

Si tu intención de viajar por tierra de Colombia a Argentina es ademas de conocer, ahorrarte un poco de dinero, te decimos que no es más económico pues si tomas un viaje de Colombia a Argentina en avión este te saldrá mucho, pero mucho más económico.

Para los que no saben cuanto dura un viaje de Colombia a Argentina en avión, les contamos que dura en promedio de Seis horas y quince minutos a Seis horas y Media.

En conclusión: Si lo que deseas es conocer todos los países que hay entre Colombia y Argentina, lo mejor es viajar por tierra pero el costo es mucho más elevado. Si te interesa economizar en pasaje y llegar rápidamente a Argentina, lo mejor sera comprar un tiquete aereo de Colombia a Argentina.