Lugares Turísticos de Manizales

Lugares Turísticos de Manizales. La capital de departamento de Caldas, es un lugar lleno cultura, industria y turismo, es uno de los lugares que si o si debes visitar en el Eje Cafetero, pues su clima, su gente y los lugares en los que ahí puedes pasar un rato agradable, son verdaderamente perfectos.Lugares Turísticos de Manizales

Aunque hay muchos lugares turísticos para conocer en Manizales, nosotros te dejaremos un listado con los 3 lugares que debes conocer en la hermosa Ciudad de Manizales.

Los mejores 3 lugares turísticos de Manizales

A continuación te invitamos a conocer el Top 3 de los lugares turísticos de Manizalespara que te programes y no te pierdas nada de esta bonita región Colombiana.

Torre Panorámica de Chipre

Todos los turísticas llegan primero al barrio Chipre, en donde se encuentra esta torre panorámica en donde encontraras algunos telescopios para que puedas divisar los detalles de la ciudad desde un punto privilegiado.

¡Pero eso no es todo! Además en ese lugar podrás realizar algunas actividades muy divertidas como el columpio extremo, y una plataforma de 3º metros de altura por la que puedes caminar y tener una gran aventura.

Recinto del pensamiento

Si lo que quieres es alcanzar tu punto máximo de relajación entonces el Recinto del Pensamiento es el lugar ideal para visitar.

Se encuentra ubicado a media hora de la ciudad de Manizales, y se trata de una finca de grandes dimensiones donde tendrás acceso a una variedad de proyectos culturales y educativos.

Estos proyectos son promovidos por el comité de cafeteros de la región. Ademáspodrás observar las aves, dar un paseo en telesilla y divisar una hermosa variedad de Orquídeas.

Eco parque Los Yarumos

72 hectáreas de selva tropical húmeda conforman este hermoso parque donde podrás disfrutar de una gran variedad de actividades recreativas.

Este lugar es ideal si eres de los que disfruta mucho el turismo ecológico y de aventura. Este es un lugar verdaderamente hermoso a unos pocos minutos de la ciudad de Manizales que no puedes dejar de visitar.

Los comentarios están cerrados