Termales Santa Rosa de Cabal

Termales Santa Rosa de Cabal Hotel y Balneario se ubican en la parte baja del Parque Municipal Natural Campo Alegre, muy cerca a la zona de amortiguación del Parque Nacional Natural Nevados.

Las infraestructuras de aprovechamiento de este recurso se encuentran ubicadas aproximadamente a unos 2.000 msnm, con un clima que oscila entre los 14° a los 19°C.termales santa rosa de cabal

Las aguas termales son ricas en minerales,  son producto del influjo del sistema volcánico del Parque Nacional Natural Nevados, provenientes de aguas meteóricas que ingresan hasta lo profundo de tierra y son expulsadas hacia el exterior en esta zona, contándose con numerosos afloramientos que son aprovechadas por estas dos infraestructuras.

Planes a Termales Santa Rosa de Cabal

En el Hotel Termales se cuenta con piscinas de agua termal, alojamiento, restaurante y servicio de SPA. En el Balneario solo se cuenta con piscinas para el servicio de bañistas y restaurante al igual que la práctica de descenso en cuerdas por la cascada.

En estas dos zonas se cuenta con senderos establecidos al interior del parque natural para amantes de naturaleza que dan alternativas al bañista o huésped para su estancia.

Esta es una propuesta recreativa donde se maneja solo el servicio a agüistas que buscan las aguas termales, como adicional se ofrece el servicio de SPA, sin hacerse énfasis en las bondades medicinales del agua termal.

Como Llegar a los Termales en Santa Rosa de Cabal

Para llegar hasta Termales Santa Rosa de Cabal se llega primero al Municipio de Santa Rosa de Cabal a 14 Kilómetros de Pereira, para continuar por la vía hacia la vereda San Ramón por un espacio de 8 Kilómetros, donde se encuentra el Balneario Termales Santa Rosa, quinientos metros más adelante se encuentra el hotel Termales Santa Rosa de Cabal.

Entonces a disfrutar de los termales en santa rosa de cabal.

Información Termales:

Vereda San Ramón
Telefono: PBX 364 5500 – 3646500 – FAX 3641490
Sitioweb: www.termales.com.co

Variedades de Colombia © 2018.