Todo sobre YouTube Premium

Para todos los seguidores de esta espectacular plataforma, donde podemos escuchar y ver gran variedad de contenido, ya sea musical, educativo, instructivo, divertido, etc. Les hemos traído todo sobre YouTube Prémium, esto con el fin de que conozcas más a fondo este genial servicio, el cual nos proporciona prioridad en YouTube.

YouTube Premium es el servicio que se basa en una suscripción en sí, la cual lo que proporciona es la viabilidad a varias funciones interesantes de la común plataforma de YouTube, es decir, si nos suscribimos a YouTube Premium lo que vamos a recibir son diferentes beneficios como videos sin publicidad, contenido original, reproducción sin necesidad de conexión, entre otros.

Historia de YouTube Premium

Inscribirse a Youtube Premium

Ahora pasemos a conocer un poco sobre la historia de YouTube Premium, sabemos que son muchas las personas interesadas en este particular tema, veamos; este llamativo servicio se originó realmente en el año 2014 en su mes número once, donde inicialmente lo conocimos como Music Key donde encontrábamos música y sus videos sin ningún tipo de publicidad.

Luego, en el año 2015, más exactamente a finales del mes de octubre, lo lanzaron nuevamente como YouTube Red, donde tuvimos la oportunidad de gozar de todo tipo de videos sin publicidad, pues en ese momento ya no era solamente los videos musicales los que se podían ver sin publicaciones.

Terminando en el año 2018 ya con la conocida marca de YouTube Premium, conservando este mismo en la actualidad, donde apreciamos y disfrutamos de excelentes oportunidades o beneficios desde el primer momento de la suscripción por un costo no muy elevado en el mercado.

¿Qué beneficios recibo si me inscribo a YouTube Premium?

A continuación vamos a conocer minuciosamente los beneficios de YouTube Premium, cabe resaltar la incursión de YouTube en este tipo de mercado ofreciendo su determinada programación original, como programas y películas, como lo hace la conocida plataforma de Netflix.

Contenido original de YouTube

Ver contenido Original en Youtube Premium

El contenido original es uno de los beneficios recibidos al momento de inscribirte en YouTube Premium, teniendo como prioridad el ingreso completo a la biblioteca del contenido original de YouTube, de esta manera podrás acceder a grandes producciones de youtubers muy reconocidos por su trayectoria profesional como los hermanos Paul, Poppy, PewDiePie.

No anuncios

sin anuncios

Otro de los beneficios de la inscripción a YouTube Premium, como lo comentamos al inicio del escrito, es la eliminación de todo tipo de publicidad en la reproducción de nuestra programación, un punto ideal para los que no desean este tipo de publicidad, este beneficio aplica para cualquier tipo de dispositivo, ya sean equipos de escritorio, portátiles o móviles.

YouTube Music

Ventajas de comprar YouTube Music
YouTube Music

Este es uno de los beneficios preferidos por muchos, pues a quién de nosotros no le gustaría disfrutar de algo más de treinta millones de pistas, un contenido muy llamativo para aquellos amantes de la música, quienes recurren a este tipo de entretenimiento mientras estudian o laboran.

Además, si en esta extensa lista no está tu canción favorita, tienes la fabulosa oportunidad de utilizar las búsquedas de YouTube, anímate para disfrutar de estos excelentes beneficios que nos ofrece YouTube Premium.

Fondo de tu móvil

Escuchar música con el móvil bloqueado

Entre los beneficios de adquirir YouTube Premium, nos encontramos con el fondo para tu móvil, es decir, puedes seguir escuchando tu disco favorito, así bloquees tu teléfono o si cambias de aplicación, pasaría a un segundo plano reproduciéndose sin ningún problema.

Sin conexión

Cómo escuchar YouTube sin conexión

En todo sobre YouTube Premium, nos damos cuenta de que puedes descargar tus canciones favoritas o un listado completo de reproducción para ocasiones especiales como un viaje, o por si necesitas ahorrar tus datos, mejor dicho, si sales de casa no será un inconveniente para seguir disfrutando de los servicios que te ofrece YouTube Premium.

La realidad es que YouTube Premium es una tecnología que vale la pena tenerla, pues aquí nos hemos dado cuenta de los diferentes beneficios que nos otorgan al inscribirnos en este tipo de servicio, donde solo nos ofrecen comodidad al momento de nuestras reproducciones favoritas de YouTube.