Planes turísticos en Cartagena

Los planes turísticos en Cartagena suelen estar cargados de variedad y mucho sabor costeño. Con hermosos atardeceres llenos de colores únicos, acompañados de las bellas fachadas coloniales y con más de 400 años de historia, la ciudad de Cartagena deja encantado a todo aquel que la visite.

Descubre aquí los mejores planes turísticos en Cartagena

encuentra aquí los mejores planes turísticos en Cartagena de indias al mejor precio

Con su belleza cultural, las magníficas playas y los miles de rincones que nos transportan a la época colonial, le dan ese toque autentico que deja maravillado a cualquier visitante, además que las festividades son realmente divertidas, ofrecen los mejores servicios en hotelería precios y están certificados por los mismos turistas que han pasado por ahí.

Definitivamente si vas a viajar a Cartagena de Indias y quieres descansar plácidamente, hay muchas opciones de alojamiento de gran calidad cómo son los apartamentos en alquiler o una confortable habitación en uno de los planes turísticos ofrecidos.

Hospedaje y precios Cartagena

Si estás planeando pasear por estos lugares, lo más recomendable es que te quedes un buen tiempo para que así puedas disfrutar del alma del caribe colombiano, el corazón de la costa y la cuna del vallenato, por esa razón, en Cartagena hay más de 100 hoteles y habitaciones que ofrecen un excelente servicio para sus huéspedes.

Algunas marcas internacionales de ellos dicen presente ya que han sido construidas recientemente. Si deseas hacer buenos planes turísticos en Cartagena, lo mejor es que sepas las mejores ofertas y precios en cuanto al hospedaje. Los costos pueden oscilar desde los 69 Euros hasta los 270, depende de la calidad del hotel y sus servicios.

Los mejores hoteles en Cartagena

Entre el top de los mejores hoteles en Cartagena podemos destacar según las opiniones del público: el Hotel Hilton Cartagena es uno de los mejores con servicio de alta calidad, buena ubicación, prestación impecable.

hotel hilton Cartagena

Hotel y resort Hilton Cartagena en Colombia

Las comidas son deliciosas y la limpieza de las habitaciones es ideal, con un bar nocturno fantástico y Wi- Fi sin costos aplicados, su precio es de 270 Euros.

Si estás buscando comodidad y un buen pecio, entre tus planes turísticos en Cartagena el hotel Delirio, es una excelente opción, con buenas opiniones tanto de personas que viajan solas como en pareja.

La comodidad, cercanía a la playa y la limpieza son de buena calidad. Tiene buenos servicios como el restaurante, mini bar, spa y servicio de belleza. Te puede interesar ver las ofertas de viajes de ultima hora aquí.

Su costo oscila entre los 95 y 150 Euros, depende de los días y el cargo de los servicios. Es muy cómodo ya que se cuenta con un servicio de lavandería, puedes dentro del hotel hacer tu cambio de divisas.

Si son extranjeros que su idioma natal no es español, cuenta con su propio personal multilingüe, un servicio completo a un costo bastante cómodo.

Actividades en Cartagena

Hay una infinidad de actividades que puedes hacer en el alma costeña de Colombia, desde recorrer un día soleado los barrios y casas coloniales hasta pasear un rato por las murallas que tienen mucha historia que contar.

Los planes turísticos en Cartagena te llevan a increíbles experiencias como bucear, conocer el club caval, entre otros. Festivales, concursos de belleza y demás te esperan en esta hermosa ciudad llena de sabor, color y hermosas playas, museos contando cada parte de la época colonial que es el ambiente que se respira allí.

Variedades de Colombia © 2018.