Hotel El Faro Buga

Hotel el Faro Buga, se ubica a sólo 300 metros de la Basílica del Señor de los Milagros. Este espectacular hotel se encuentra frente al Rió Guadalajara, rió en el cual fue encontrada la imagen del Señor del Milagroso de Buga, la cual es visitada anualmente por más de tres millones de peregrinos.

Información Hotel el Faro en Buga

En el Hotel el Faro Buga usted puede disfrutar de una muy agradable estadía, rodeado por hermosas zonas verdes y toda la naturaleza que tiene nuestro hotel, también nos ubicamos muy cerca de la Terminal de Transportes de Buga, restaurantes, Clínicas y la mejor vía de acceso de la ciudad.

 

Hotel el Faro Buga, un hotel muy cerca de la Basílica

El Hotel cuenta con 20 confortables habitaciones, dotadas de aire acondicionado, Internet de alta velocidad, TV por cable ademas de agua caliente.

Hotel el Faro Buga

Excelentes habitaciones en acomodación sencillas, dobles y triples. Aire acondicionado mini split, TV LED full HD de 50″ y 42″, internet WiFi de alta velocidad y muchos servicios más que puedes encontrar ingresando al sitio web oficial.
Hotel en buga valle

Parqueadero cubierto, zona húmeda con jacuzzi, terraza social, zona exclusiva de bronceado y lavandería.

En fin, en este hotel tienes todo lo que necesitas para un placido descanso y muy cerca de la Basílica de el Señor de los Milagros. Para más información ingresa al enlace.

Share: