Comprar Casa en Colombia Desde el Exterior

Si vives en el exterior y siempre has pensado en comprar vivienda en Colombia, te contamos que estas en la mejor época para comprar casa en Colombia desde el exterior, esto se debe en gran parte a la actual tasa de cambio y a las facilidades que se tiene para invertir en la compra de vivienda en Colombia.

Entonces querido compatriota colombiano, esta es una gran oportunidad de invertir sus ahorros de la manera más rentable que existe hasta el momento y es la compra de vivienda. Recuerde que la propiedad raíz se valoriza cada vez más, ademas va a poder obtener un dinero extra por concepto de arrendamiento.

Comprar Casa en Colombia Desde el Exterior SI es posible

como comprar casa en Colombia desde el exterior

Por otro lado si cree que le resulta imposible comprar casa en Colombia desde el exterior, le contamos qué ya puede hacer su sueño una realidad gracias al crédito hipotecario para compra de vivienda desde el exterior, esta información la puedes solicitar totalmente gratis en el enlace anterior.

Crédito Hipotecario Para Compra de Vivienda Desde el Exterior

Los beneficios del Crédito Hipotecario para colombianos en el exterior son bastante amplios pues dan la posibilidad de acceder a este tipo de créditos aún viviendo en el extranjero y las tasas son altamente competitivas.

Pasos Para Comprar Casas en Colombia Desde el Exterior

A continuación les indicaremos de forma simple los 7 pasos para comprar vivienda en Colombia si vives en el exterior.

Recuerda que siempre eres tu quién fija los limites de tus metas

El primer paso es solicitar la asesoría para examinar su presupuesto y así poder diseñar un mejor plan de ahorro

Debes abrir una cuenta de ahorro programado para la cuota inicial, sin cuota de manejo y sin 4 x 100.

Ahora solo debes completar la cuota inicial, la cual será el 30% del valor de la vivienda.

Ahora deberás cumplir con los requisitos y hacer entrega de todos los documentos solicitados para crédito hipotecario.

Tu Crédito aprobado y el desembolso del 70% del valor de la vivienda.

Ahora solo queda elegir la vivienda, el banco se encargara de pagar el vendedor o el constructor y listo, recibes tus llaves.

Lo siguiente será pagar las cuotas fijas que van entre 5 y 10 años, lo mejor es que puedes alquilar tu vivienda para que el pago de las cuotas sea aún más fácil.

Aprovecha la Tasa de Cambio Actual

tasa de cambio en Colombia

Estos tiempos con seguridad serán unos de los mejores para comprar casa en Colombia y aún más con las facilidades del Crédito Hipotecario Para Compra de Vivienda Desde el Exterior ofrecidos Inter Image.

En el enlace qué hemos dejado al principio de este articulo encontraran más información de gran importancia para las personas desean comprar casa en Colombia desde el exterior, allí encontraras los mejores consejos para adquirir y pagar tu casa en menor plazo.

¿Qué es un Crédito Hipotecario en Colombia?

Los créditos hipotecarios son las sumas de dinero que una entidad bancaria te prestara para realizar la compra de un bien inmueble el cual tu pondrás como garantía ante el banco, en caso que no puedas pagar el préstamo, el banco tomara el inmueble con pago.

Para ello podemos ver  que según el artículo 2432 existente en el código civil dice lo siguiente: “la hipoteca es una garantía constituida sobre un inmueble por su dueño a favor del acreedor de un crédito, permaneciendo el inmueble hipotecado en poder del dueño – deudor”.

Share: