Hotel Casa del Peregrino muy cerca a la basílica de Buga

En la Ciudad de Buga, Valle del Cauca se encuentra el Hotel Casa del Peregrino, un hotel con todas las comodidades que usted necesita y lo mejor de todo es que se encuentra muy cerca de la Basílica del Milagroso de Buga.

Este maravilloso hotel se ubica en la zona histórica, para ser más exactos vas a poder ver la Basílica de Buga desde el Hotel. También se encuentra muy cerca del sector comercial de Buga y allí vas a encontrar entidades bancarias, una sala de cine y mucho más.

Hotel Casa del Peregrino en Buga

Hotel Casa del Peregrino

Ubicado en el corazón de la zona histórica y de mayor afluencia de turistas y peregrinos de la Ciudad Señora; es el ante jardín de la Basílica del Señor de los Milagros, a 5 minutos del sector comercial, entidades financieras, judiciales; como también de los centros culturales, médicos y educativos.

Restaurante Hotel Casa del Peregrino

Este agradable restaurante ofrece platos a la venta muy deliciosos a todos los que vistan la Basílica del Milagroso de Buga y cuenta con un plato especial el cuál le llaman “Plato del Peregrino” y les contamos que su precio es bastante módico.

 ➡  Te Puede Interesar: Basílica del Milagroso de Buga

Te invitamos a disfrutar de las siguientes fotos e ingresar a la pagina oficial de este hermoso hotel ubicado muy cerca del Señor de los milagros.

Ingresa desde Aquí a la Página Oficial del Hotel Casa del Peregrino

Este hotel queda a sólo metros de la Basílica de Buga (El Señor de los Milagros), así que si el plan es visitar el milagroso de Buga el hotel la Casa del Peregrino es la elección perfecta.

Habitaciones Hotel Casa del Peregrino Buga

Al final de este articulo vas a encontrar toda la información que necesitas para hospedarte muy cerca de la Basílica de Buga.

Hoteles en Buga

El Hotel cuenta con 72 habitaciones muy cómodas, cada una con aire acondicionado o ventilador, el alojamiento en el hotel puede ser individual o grupal.

Camas independientes y si la acomodación es séxtuple son dos baños privados. Para ingresar a la ➡ página oficial del hotel visita el enlace que te dejamos.