Hotel Casa del Peregrino en Buga

En la Ciudad de Buga, en el Departamento del Valle del Cauca se encuentra el Hotel Casa del Peregrino, un hotel con todas las comodidades que usted necesita y, lo mejor de todo es que se encuentra a tan solo unos metros de la entrada principal a la Basílica del Señor de los Milagros de Buga.

Este maravilloso hotel se ubica en la zona histórica, para ser más exactos vas a poder ver la Basílica de Buga desde el Hotel, además el hotel cuenta con restaurante propio. También se encuentra muy cerca del sector comercial de Buga y, allí vas a encontrar entidades bancarias, una sala de cine y, en general todo lo que usted necesita.

hotel casa del peregrino Buga Valle del Cauca cerca a la Basílica del Señor de los milagros

Hotel Casa del Peregrino Buga cuenta con 72 habitaciones, cada una con aire acondicionado, Internet Wi-Fi, teléfono, servicio de parqueadero, baño privado, además el hotel se ubica a solo metros de la Basílica de Buga (El Señor de los Milagros), así que si el plan es visitar el milagroso de Buga el hotel la Casa del Peregrino es la elección perfecta.

Hotel Casa del Peregrino en Buga

La acomodación del Hotel Casa del Peregrino Buga  es la siguiente: Habitaciones en acomodación sencilla, doble, triple, cuádruple, quíntuple, séxtuple, óctuple, nónuple. Todas sus tarifas le incluyen seguro hotelero, parqueadero y desayuno americano del día siguiente (huevos con arroz o huevos con fruta, café en leche o chocolate, pan).

SERVICIOS

➡ Restaurante ➡ Cafetería
➡ Pizzería ➡ Aire acondicionado
➡ TV por cable ➡ Planes turísticos
➡ Parqueadero ➡ Zona Wi-Fi
➡ Recepción ➡ Ascensor
➡ Salón para conferencias ➡ Librería de la Basílica
➡ Almacén de artículos religiosos

INFORMACIÓN GENERAL

Tipo: ➡ Hotel
Capacidad: ➡ Más de 190 Personas
Atención: ➡ Todos los días
Desayunos: ➡ Incluidos
Reservas: ➡ Se recomienda anticipada
Check in: ➡ 3:00 p.m.
Check out: ➡ 1:00 p.m.
Mascotas: ➡ No se permiten

CONTACTO

Nombre: ➡ Hotel Casa del Peregrino Buga
Dirección: ➡ Calle 4 # 14-45
Reservas: ➡ (2) 2382975
Ciudad: ➡ Guadalajara de Buga
Departamento: ➡ Valle del Cauca
Sitio web: Sitio web oficial

WhatsApp para reservas

UBICACIÓN

Hoteles en Guadalajara de Buga

Ver más hoteles

Restaurante Hotel Casa del Peregrino en Buga

Este agradable restaurante ofrece una gran variedad de platos muy deliciosos con excelentes precios a todos los que vistan la Basílica del Milagroso de Buga y, cuenta con un plato especial el cuál le llaman “Plato del Peregrino” y les contamos que su precio es bastante módico, el restaurante tiene capacidad para 300 personas.

El Hotel Casa del Peregrino Buga se encuentra ubicado en el corazón de la zona histórica y de mayor afluencia de turistas y peregrinos de la Ciudad Señora; es el ante jardín de la Basílica del Señor de los Milagros, a 5 minutos del sector comercial, entidades financieras, judiciales; como también de los centros culturales, médicos y educativos.