Celebración Día del Padre en Colombia

Para las personas que se preguntan ¿Cuándo se celebra el día de padre en Colombia? Les contamos que el día del padre es celebrado todos los años el tercer domingo de junio; Cada vez más personas en Colombia dan mayor importancia a este día, por eso vemos que muchas tiendas en línea empiezan a ofrecer regalos para el día del padre. ¿Tienes tu regalo listo para el día del padre?

En este día se honra al padre de familia y sin importar si hablamos de padres biológicos, abuelos, padrinos o padres adoptivos que, con su tenacidad da todo de si mismo para el progreso de la familia. Ahora te vamos a sugerir algunos regalos para el día del padre.

Qué día se celebra el día del Papá celebración día del padre

A excepción de algunos países, el día del padre es celebrado a nivel mundial y, podemos ver como en los últimos años esta fecha tan especial a tomado gran importancia, por tal razón, en muchos hogares colombianos se celebra este importante día.

Regalos para el Día del Padre en Colombia

Para esta fecha se realizan reuniones familiares, donde todos los miembros del hogar son participes y suelen brindar obsequios a papá de todo tipo, aunque la gran mayoría prefiere obsequiar a papá alguna herramienta, fragancias y los deliciosos desayunos sorpresa.

Te puede interesar
Día de la Madre en Colombia

Realmente los regalos para los padres, no son lo más importante, para ellos lo realmente importante es brindar cariño, comprensión, protección y amor a sus seres queridos. Lamentamos mucho que algunos irresponsables no tengan la bondad de ser buenos padres.

Si de todas formas quieres dar regalos para esta fecha tan especial, te hacemos las siguientes recomendaciones.

Opciones de Regalos para el Día del Padre

  1. Recordemos que a los padres siempre les encanta la tecnología y como sabemos las opciones son enormes, si le quieres dar un regalo de este tipo. y si cuentas con un buen presupuesto para el regalo del padre, te recomendamos lo siguiente: Cambiar su viejo móvil por uno moderno, regalar una tablet, gafas de realidad virtual, un nuevo televisor, en fin las posibilidades son muchas.
  2. Si hay algún deporte que el prefiera como por ejemplo el fútbol, puedes regalarle entradas para que vaya a ver jugar su equipo favorito en compañía tuya. Sera un regalo perfecto para un padre que es apasionado por los deportes.
  3. Otro regalo que les gusta bastante a los padres es ir a cenar en familia, llévalo a un restaurante que sea de su agrado e invítalo a que deguste ese plato que el tanto desea.
  4. Por ultimo y es mi preferido, es realizar un almuerzo en familia, con esto, papá se sentirá rodeado de todos los seres queridos y vera con orgullo como su familia comparte con el y lo valora.

Regalos para papá

Hay una enorme cantidad de sitios en Internet, Mercado Libre es uno de esos sitios, donde puedes encontrar muchos regalos ideales para Papá, además este sitio cuenta con un sistema de envíos muy efectivo y los pagos son totalmente seguros.

Estas fueron sólo algunas opciones para esta fecha tan especial, si deseas más ideas sobre que regalar a papá en su día, a continuación te dejaremos un enlace con un sitio en el cual vas a encontrar un gran numero de opciones de regalos para papá.