Día de amor y amistad, estos son los mejores regalos

El Día de amor y amistad se conmemora en Colombia, el tercer sábado del mes de septiembre y es una celebración tradicional en la que los amigos, conocidos, enamorados, novios y esposos se expresan su amor y cariño ofreciendo los más sinceros deseos de amistad y en algunos casos los hermosos regalos.

Entre las principales tradiciones en el día del amor y amistad, se encuentra jugar al “amigo secreto”, este juego es muy divertido, ademas en todo momento debes endulzar a la persona que te ha salido al momento de realizar el sorteo y por ultimo deberás dar un obsequio.

Día de amor y amistad

cuando se celebra el día de amor y amistad en Colombia

Es la fiesta que conmemora a San Valentin, quien fue martirizado por el emperador romano Claudio II, se instauró en 1969. Descubre más sobre el Día de Amor y Amistad en Colombia y regala a esa persona tan especial en tu vida, eso que ella o él tanto han anhelado y deja un recuerdo imborrable.

Regalos para dar en el día de amor y amistad

Padeció la inclemencia de Claudio II, debido a que desobedeció sus ordenes de prohibir la realización de matrimonios, pues pensaba que los soldados casados no daban tanto rendimiento en las guerras como los uniformados solteros.

Regalos para el día de amor y amistad en Colombia

San Valentín en todos los rincones del mundo materializa la unión entre los enamorados, pues pese a las restricciones el santo casaba a quienes se amaban sinceramente.

Aunque en la mayoría de países se celebra el 14 de febrero con el nombre de San Valentín o Día de los Enamorados.
En Colombia el Día de Amor y Amistad es celebrado el mes de Septiembre.

Por ello, millones de personas intercambian regalos y expresiones de afecto en esta fecha, señalada como una magnífica oportunidad para estrechar los vínculos de fraternidad y amor.

Regalos para Amor y Amistad

A continuación te damos algunas ideas para que sorprendas a tu pareja o amigo muy especial en el día de amor y amistad. Recuerda que puedes regalar chocolates, ropa de moda, zapatos, un viaje e incluso el día de amor y amistad seria perfecto para declararle tu amor a esa persona tan especial en tu vida.

Un romántico, Plan en Pareja

plan romántico todo incluido

Si la idea es dar un buen regalo en el mes de amor y amistad, lo mejor seria un plan en pareja para celebrar esta fecha tan esperado por los enamorados de todas partes.

Si vives en el valle del Cauca te recomendamos el Plan Pareja L’Amore, el cual puedes ver en el siguiente enlace: Plan pareja Lago Calima.

Un Detalle con Cariño

un regalo de bajo costo

Muchas veces lo que esperamos es simplemente un detalle y si es del ser querido y amado, la realidad es que no nos importa mucho si es costoso o no.

Lo que realmente importa es que sea esa persona que nos llena de alegrías. Algunos ejemplos son los detalles en porcelana, las pulseras, incluso por esta época vemos como el mercado no muestra anuncios con excelente regalos para esa persona tan especial.

Lociones o Perfumes, la Mejor Opción

lociones y perfumes de regalo

Podemos decir que si regalas una loción en el día de amor y amistad, estarás acertando con la gran mayoría de las personas. A todos o casi todos nos encanta que nuestro cuerpo huela siempre delicioso, por esta razón el regalo más acertado sera siempre una deliciosa fragancia y, más aun si ya conoces que loción le agrada a ese ser querido.

¿Dónde buscar un buen regalo en el día Amor y Amistad?

Lo mejor si quieres dar un buen detalle para amor y amistad es fijarte en todo lo que ves y vas a encontrar que hay gran cantidad de anuncios en Radio, Televisión y otros medios de publicidad.

Es cuestión de observar un poco y fijarte donde te muestran regalos para amor y amistad. Las tiendas en linea ofrecen muy buenos regalos para el día de los enamorados, en fin, los sitios con ofertas para este maravilloso día existen en cantidades.

Share: