Saltar al contenido

Conoce la torre Colpatria de Bogotá

Conoce la torre Colpatria de Bogotá. La torre Colpatria se ubica en pleno centro de la ciudad de Bogotá, esta torre tienen 196 metros de altura y es la torre más alta de Colombia. Esta solo sera superada en altura por la BD Bacatá la cual tendrá unos 260 metros y contara con 66 pisos.

Torre Colpatria de Bogotá en Colombia

Conoce la torre Colpatria de Bogotá

Para subir a la torre Colpatria debes usar el ascensor hasta llegar al piso #46, luego debes subir caminando solo dos niveles más para llegar finalmente a la azotea donde encontramos un área abierta al publico y desde allí puedes disfrutar de la hermosa vista de toda la ciudad de Bogotá.

Conoce la torre Colpatria de Bogotá

Describiendo un poco lo que vas a ver al llegar a lo alto de la torre Colpatria. Una de las primeras cosas que observas son las grandes vías de comunicación de Bogotá como lo es la Calle 26 o la Carrera 7, también podemos ver los cerros orientales, el cerro de Monserrate, el planetario, el hotel Tequendama.

También podemos divisar los barrios más antiguos de Bogotá, estos barrios reposan sobre las faldas de los cerros como lo son: La Candelaria, Egipto y Las Nieves.

Conoce la Torre Colpatria de Bogotá en este excelente vídeo

El año 2012 en la torre Colpatria se instalaron una serie de luces LED, las cuales cubren una gran porte de la estructura allí se proyectan Imágenes y motivos típicos de Colombia.

Dirección Torre Colpatria

Esta emblemática edificación ha sido parte de diferentes carreras o pruebas de resistencia que allí se llevan a cabo y esto gracias a sus casi 1.000 escalones.

La dirección exacta de la torre Colpatria es carrera 7 No. 24-89 y su horarios de visitas es el siguiente: Viernes de 6:00 pm a 9:00 pm, domingos y festivos de 11:00  am a 5:00 pm.
Teléfono (091) 283-6665. Conoce un poco más sobre Bogotá en el siguiente enlace. Ciudad de Bogotá.

[ratings]