Emisora Cielos Abiertos tu Radio

Cielos Abiertos tu Radio es una emisora cristiana por Internet que emite su señal desde Noviembre del año 2006, donde un grupo de comunicadores, entendiendo el impacto de las nuevas tecnológicas, observa como las emisoras virtuales también pueden generar otra visión de la comunicación.

Cielos Abiertos tu Radio fue la primera emisora en Colombia que emitió bajo el formato Cristiano, hoy en día se ha consolidado como una de las emisoras mas escuchadas en la red. Su programación esta basada en música gospel, locución en vivo y mensajes que edifican a las personas que día a día escuchan la estación virtual.

Emisora Online Cielos Abiertos tu Radio

Emisora Cielos Abiertos tu Radio

La emisora cristiana cielos abiertos también cuenta con una excelente programación las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si gustas de las emisoras cristianas en linea, también te recomendamos la emisora Poder Estéreo con su excelente programación.

Emisora Cristiana en Linea las 24 Horas

Si deseas puedes visitar el sitio web oficial de la emisora cristiana cielos abiertos tu radio desde el enlace que encontraras al inicio del articulo y participar de la sala de chat cristiano que tiene la emisora para todos los radio escuchas o continuar escuchando con nosotros.

“Somos una emisora web que bendice tu vida las 24 horas del día”

Cielos Abiertos tu Radio ha llevado el evangelio a muchas personas no solo en Colombia sino a más de 60 países en todo el planeta. En Colombia la emisora ha tenido reporte de sintonía en todos los departamentos.

Agradecemos a todos nuestros amables oyentes por apoyarnos y hacer que el evangelio llegue a toda persona que necesite conocer de la palabra de Dios así como de un mensaje gratificante, también por las bendiciones de ustedes hacia las personas que conformamos esta bella idea.

Si quieres pautar con la Emisora Cielos Abiertos tu Radio ingresa al siguiente enlace y llega a una gran cantidad de oyentes todo el día, todos los días: Pauta Emisora Cristiana OnLine. Puedes escuchar la emisora cristiana cielos abiertos en todo momento y en todos los dispositivos móviles.

Share: