Los mejores destinos para viajar con niños

Viajar con tus hijos alrededor del mundo es una gran idea para compartir momentos familiares inolvidables. Pero para que jóvenes y adultos encuentren algo para pasar unas buenas vacaciones, es importante elegir el país de visita con un poco de cuidado.

Desde Florida hasta Canadá, pasando por Chipre, Estados Unidos o México, descubre esta selección de los mejores destinos para viajar con niños. Entre los criterios utilizados para hacer la elección: la riqueza cultural, la accesibilidad de vuelos con aerolíneas como Latam, las actividades que se ofrecen y la bienvenida reservada para los jóvenes trotamundos.

Los mejores destinos para viajar con niños

Los mejores destinos para viajar con niños

Cualquiera sea el propósito de tu viaje, estos lugares serán perfectos para toda la familia.

1- Florida, el destino de ensueño

Florida, caracterizada por un hermoso sol y un ambiente cálido, casi todo el año, es uno de los destinos que se pueden descubrir en cualquier temporada, ya que no le faltan atracciones.

Aquellos que prefieren condiciones climáticas particularmente agradables elegirán ir a Florida en febrero / marzo, cuando hay pocas lluvias. Durante diciembre también hay un pico de asistencia debido a las vacaciones de Navidad.

Florida
Autor: LSD for Society

Sólo aquellos que toleran la presencia de lluvia sabrán aprovechar los beneficios de la temporada baja de turismo, que se extiende de abril a septiembre. Especialmente desde septiembre, se pueden encontrar ofertas de hoteles y vuelos económicos con esta famosa aerolínea.

2- Finlandia: un destino popular

Para andar sin rumbo y en comunión con la naturaleza, nada como irse a Finlandia. Viajar con tus hijos en este país es una oportunidad para disfrutar de paisajes impresionantes. La ventaja de este destino es que ofrece muchas actividades que atraen a niños y padres.

Trineos tirados por perros, motos de nieve o incluso visitar el pueblo de Santa Claus: Finlandia tiene todo lo que tu pequeña familia puede soñar.

3- Chipre: unas vacaciones soleadas para todos los gustos

Chipre es un destino ideal para pasear y disfrutar del buen clima. Reconocida por sus playas de arena, aguas turquesas y peces multicolores, la isla invita a las familias a pasar momentos inolvidables.

Viajar con tus hijos a Chipre es una oportunidad para participar en muchas actividades. Visita Paphos, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pasea por el parque arqueológico, descubre la gastronomía local o bucea en Coral Bay: Chipre tiene algo para todos.

4- Toronto: una ciudad multicultural

Si Nueva York es la ciudad más famosa de América del Norte, Toronto no es menos. Viajar con niños a Canadá es una oportunidad para descubrir un país opuesto a los Estados Unidos. Aquí, los lugareños tienen menos prisa y no dudarán en expresar su entusiasmo por la vida y sus buenos consejos. En particular, pueden asesorarte en la torre CN, ubicada a 356 metros de distancia, que domina todo Toronto.

Toronto
Autor: Zia Syed

Luego puedes visitar el Museo Real de Ontario, antes de salir a explorar el Distrito de la Destilería, un distrito emblemático de estilo victoriano. Durante tu estancia, no puedes perderte el mercado de Saint Lawrence, el lugar ideal para empaparte de la cultura local.

5- Una visita por el legendario México

Disfruta de una playa paradisíaca en familia mientras te maravillas con los descubrimientos culturales y una naturaleza exuberante: la diversidad de actividades para hacer en México deleitan a quienes eligen relajarse en este país.

Los mejores momentos para viajar a México varían según los intereses de tu familia. Por lo tanto, para disfrutar de los hermosos días soleados y agradablemente cálidos y frecuentar los magníficos lugares de la costa, el período de noviembre a abril es perfecto.

La época navideña y Pascua son particularmente animadas: no solo es una fiesta dedicada a los niños, sino que también es una oportunidad para disfrutar de una convivencia al estilo mexicano. Será una oportunidad para descubrir las posadas.

De mayo a octubre, el clima se caracteriza por abundantes lluvias y aumento del calor. Pero es suficiente con tomar algunas precauciones para disfrutar plenamente de experiencias inolvidables, como asistir al Día de la Patria, que tiene lugar en septiembre o el Día de los Muertos, hacia fines de octubre.

Estos cinco destinos son sólo algunos de los sitios donde viajar en familia puede ser una experiencia inolvidable. ¡Anímate a planificar tus próximas vacaciones ahora!

Share: