Ahora los créditos se consiguen en una app

La revolución de los servicios financieros se produce en medio de la pandemia ya que la necesidad de evitar el contacto personal llevó a muchas empresas a ofrecer productos de financiación a través de la tecnología.

Hoy en Colombia existe una modalidad de contratación y administración de los préstamos a través de una app en tu celular.

Ahora los créditos se consiguen en una app

Esta nueva alternativa es más barata, rápida, no requiere de codeudor y se personaliza en función de cada usuario gracias a un motor crediticio que hace un análisis de riesgo mucho más dinámico que el de las centrales de riesgo tradicionales.

Accede a Financiamiento desde tu teléfono celular

En Colombia hay más celulares que personas, por lo tanto, si tienes una línea activa puedes acceder a financiamiento desde tu teléfono y recibir el dinero en 24 horas en tu cuenta bancaria.

Asimismo, no tienes que informar en que gastarás el dinero y bajo una modalidad muy interesante, se trata de un crédito rotativo, es decir que siempre lo tendrás disponible a medida que vas cancelando las cuotas.

Si tienes una urgencia financiera, o quieres comprarte algo, puedes hacerlo sin pisar una oficina bancaria, ni presentar papeles, solo tienes que descargar la aplicación desde el celular y completar la solicitud en minutos.

Una vez aprobado recibirás el dinero y ya podrás utilizarlo para lo que necesites, pero recuerda que es fundamental pagar a tiempo para continuar con la línea de crédito disponible para seguir utilizándola, e incluso así incrementarla si eres buen cumplidor.

La tecnología llegó para ayudarnos, para simplificarnos la vida y evitar ser esclavo de los horarios de apertura o cierre de sucursales y de llevar papeles para que nuestra solicitud sea atendida.