La revolución de los servicios financieros se produce en medio de la pandemia ya que la necesidad de evitar el contacto personal llevó a muchas empresas a ofrecer productos de financiación a través de la tecnología.
Hoy en Colombia existe una modalidad de contratación y administración de los préstamos a través de una app en tu celular.
Esta nueva alternativa es más barata, rápida, no requiere de codeudor y se personaliza en función de cada usuario gracias a un motor crediticio que hace un análisis de riesgo mucho más dinámico que el de las centrales de riesgo tradicionales.
Accede a Financiamiento desde tu teléfono celular
En Colombia hay más celulares que personas, por lo tanto, si tienes una línea activa puedes acceder a financiamiento desde tu teléfono y recibir el dinero en 24 horas en tu cuenta bancaria.
Asimismo, no tienes que informar en que gastarás el dinero y bajo una modalidad muy interesante, se trata de un crédito rotativo, es decir que siempre lo tendrás disponible a medida que vas cancelando las cuotas.
Si tienes una urgencia financiera, o quieres comprarte algo, puedes hacerlo sin pisar una oficina bancaria, ni presentar papeles, solo tienes que descargar la aplicación desde el celular y completar la solicitud en minutos.
Una vez aprobado recibirás el dinero y ya podrás utilizarlo para lo que necesites, pero recuerda que es fundamental pagar a tiempo para continuar con la línea de crédito disponible para seguir utilizándola, e incluso así incrementarla si eres buen cumplidor.
La tecnología llegó para ayudarnos, para simplificarnos la vida y evitar ser esclavo de los horarios de apertura o cierre de sucursales y de llevar papeles para que nuestra solicitud sea atendida.