Remedios para los ojos hinchados

Remedios para los ojos hinchados, te contamos que hay unas cuantas maneras fáciles y baratas para tratar los ojos hinchados y los ingredientes los tienes en casa.

Remedios caseros efectivos para los ojos hinchados

Remedios para los ojos hinchados

Todo el mundo quiere verse despierto y fresco por la mañana, pero despertarse con los ojos hinchados es muy frustrante, especialmente cuando tienes un gran día por delante.

Si continua leyendo descubrirá algunos de los remedios caseros más fáciles para aliviar la hinchazón en los ojos y son muy efectivos. Te puede interesar Áloe Vera.

Descubre los Mejores Remedios para los ojos hinchados

Recuerda que estos remedios caseros pueden llegar a ser muy efectivos, pero lo mejor será acudir donde un especialista.

Leche Entera

¿Sabías que la leche fría puede ayudar a tratar la hinchazón en los ojos? La leche entera contiene grasa que a su ves tiene un efecto que alisa y es rico en aminoácidos, proteínas, vitaminas A, D y ácido láctico que ayuda a reducir la hinchazón debajo de los ojos.

Sólo tiene que colocar una toalla limpia y muy saturada en leche entera fría sobre los ojos cerrados durante 15 minutos, este quizás es uno de los remedios para los ojos hinchados más simples.

Rodajas de Pepino

Uno de los más antiguos y más eficaces remedios caseros para la hinchazón de los ojos son las rodajas de pepino. Los pepinos son ricos en flavonoides y antioxidantes que ayudan con la hinchazón, enrojecimiento y la irritación.

Ellos también tienen un efecto de enfriamiento que ayuda a constreñir los vasos sanguíneos dilatados, reduciendo así la aparición de la hinchazón alrededor de los ojos.

Simplemente coloque rodajas de pepino fresco sobre los ojos durante unos 30 minutos. O licua 2 pepinos, colar la pulpa para extraer tanto líquido como sea posible, ponerlo en la nevera durante 20 minutos.

Luego remojar 2 bastoncillos de algodón en el jugo de pepino y colóquelos sobre tus ojos cerrados durante 15-20 minutos. Enjuagar con agua tibia o fría.

Claras de Huevo

Las Claras de huevo pueden ayudar a reducir la inflamación en los ojos, ademas de estimular la circulación en la piel debajo de los ojos.

Para deshacerse de los ojos hinchados, aplique un huevo batido con los dedos o con un cepillo bajo los ojos y deje que se seque durante unos 10-15 minutos. Enjuague suavemente con agua tibia o fría.

Rodajas de Papa

Si no tienes pepinos, opte por rodajas de papa cruda. Las papas o patatas crudas tienen astringentes que quitan el exceso de agua debajo de los ojos, así previene los ojos hinchados.

Colocar rodajas finas de una papa lavada y pelada sobre tus ojos durante unos 10 minutos. O rallar una papa cruda y pelada y colocarla en varias capas de tela. Coloque la bolsa sobre los ojos durante 10-15 minutos.

Las Bolsas de Té

Sea negro, saquitos o bolsitas de té verde, ambos ayudan a calmar la hinchazón y la irritación en los ojos.

El Сaffeinado o té sin cafeína tiene un astringente natural, tanino, que contrae los vasos sanguíneos en la piel alrededor de los ojos, reduciendo la hinchazón.

Con 2 bolsitas de té en una taza de agua caliente, sacarlos y dejarlos enfriar a temperatura ambiente. Coloque las bolsas de té en los ojos durante unos 15-30 minutos.

Enjuagar las manchas de té en la cara. Hazlo 1 – 2 veces a la semana si quieres apretar y tonificar la piel debajo y alrededor de los ojos.

Los comentarios están cerrados.