Síndrome del Túnel Carpiano

Síndrome del Túnel Carpiano. En la base de cada mano en el área de la muñeca, hay un canal que contiene nueve tendones flexores y el nervio mediano. Este canal está cubierto por  el ligamento carpiano formando lo que se llama el túnel carpiano.

Cuando el nervio mediano se irrita causando adormecimiento de la mano entonces se llama síndrome del túnel carpiano. Esto puede convertirse en una experiencia muy dolorosa si no se trata a tiempo.Síndrome del túnel Carpiano

A menudo la causa del dolor en la zona del carpo se desconoce. Se sabe que un nervio inflamado provoca dolor, pero, no siempre es claro lo que hace que el nervio inflamado.

Síndrome del Túnel Carpiano

Los nueve tendones y el nervio mediano que pasa en las proximidades a través del túnel. Los tendones se unen a los músculos localizados en el brazo y son los que dan al pulgar y los dedos su movimiento y la fuerza.

Varias conjeturas sobre las posibles causas han avanzado. Algunos dicen que la lesión por esfuerzo repetitivo es la causa.

Trabajando como un equipo de trabajo mecanógrafa, el uso de herramientas vibratorias serían ejemplos de esfuerzo repetitivo. Nunca se ha establecido que el esfuerzo repetitivo es la causa el síndrome del túnel carpiano.

Parece que el estrés repetitivo en gran medida produce cualquier dolor que se asocia con entumecimiento existente del túnel carpiano.

¿El Síndrome de Túnel Carpiano es hereditario?

Algunos dicen que la condición es hereditaria. Igual dicen que los tendones flexores se agrandan cuando no se utilizan y se estiran. Esto ha dado lugar a ejercicios de estiramiento y se han vuelto muy populares.

Hay también una técnica que se ha acreditado con el alivio del dolor y entumecimiento y en algunos es una cura del síndrome del túnel carpiano. A menudo, la técnica de mensaje y el estiramiento se utilizan juntos.

No se considera a menudo, pero, el nervio mediano en realidad se inicia en la base del cuello y pasa a través del hombro y hacia abajo a través del brazo y mano.

Cualquier irritación del nervio en el camino podría aparecer como entumecimiento y dolor en la mano. Una evaluación por un profesional es una buena idea.

Durante años se han utilizado la vitamina B y complejos para facilitar la reparación del nervio dañado. Tomar vitamina B te ayudará pero no curará la enfermedad.

Se debe utilizar en conjunción con otros tratamiento. Tomar vitamina B por lo general no tiene efectos secundarios.

Los medicamentos anti inflamatorios pueden proporcionar algún alivio a corto plazo. Es mejor no usarlos por un período prolongado de tiempo, ya que por sí mismos no van a curar su dolor.

Los esteroides se han hecho populares para el alivio de este tipo de dolor. Antes de enviar a la utilización de esteroides, por favor, hacer una búsqueda de informacion sobre el uso de esteroides.

Puede sentir algo de alivio del dolor. Como la información señala también experimentarán el deterioro muscular.

Prevenir Síndrome del túnel CarpianoEl uso de férulas en la muñeca o los apoyos han contribuido a reducir el dolor, especialmente si se utiliza durante las horas de sueño.

Se tiende a mantener la mano derecha y no en una posición para ejercer presión sobre la zona del carpo. Algunos han encontrado un poco de alivio con los diferentes dispositivos disponibles ergonómicos.

Los teclados ergonómicos, mouses y similares. Los aparatos y dispositivos ergonómicos no son la curan, solo ayudan a prevenir el síndrome del túnel carpiano.

Aunque los proveedores del cuidado de la salud se apresuran a recomendar la cirugía para el dolor de síndrome del túnel carpiano, este debe ser sólo después de que todos los métodos no invasivos se hayan agotado.

La tasa de éxito de la cirugía es muy buena. Algunas personas nunca alcanzan la destreza y la fuerza antes de la cirugía.

Variedades de Colombia © 2018.