Certificados Paso a Paso

Si has intentado solicitar un certificado en alguna de las entidades en Colombia, por ejemplo sacar un certificado de Colfondos, un certificado de la Procuraduría, un certificado de Discapacidad o cualquiera de los muchos certificados existentes, te has dado cuenta que vas a necesitar una buena guía para tramitar cualquier certificado.

Y es por esta razón que hoy queremos dar a conocer un sitio web de mucha utilidad para guiarte en el proceso de sacar casi cualquier tipo de certificado existente paso a paso, se trata del sitio web  certificado.net.co, allí encontraras unas guías realmente sorprendentes para lograr que nos otorguen una gran cantidad de certificados.

Muchos Certificados en un Solo Sitio

certificados paso a paso

El nivel de detalles que ofrece certificado.net.co para realizar la solicitud de un certificado es excelente, basta con ingresar a la pagina principal y te encontraras las indicaciones a seguir para sacar una gran cantidad de certificados que sin una buena guía es difícil lograrlo.

Guía de Certificados Paso a Paso Actualizada

Hemos visitado varios sitios donde en teoría nos explican como obtener algunos certificados de manera sencilla y la verdad es que a la hora de realizar los pasos allí mencionados encontramos que son guías de hace mucho tiempo y de nada nos van a servir si incluso hasta el sitio de las solicitudes a cambiado.

A continuación les mencionamos algunos de los certificados para cuáles encontraras una explicación paso a paso de la manera correcta para lograr obtener el certificado deseado en cuestión de unos pocos minutos

Certificado de Colfondos

certificados

Para todos aquellos que no saber que es Colfondos, les contamos que es una empresa en Colombia que tiene como objetivo gestionar las pensiones y cesantías. Siendo está la preferida por su alta rentabilidad es normal que muchos personas deseen obtener un certificado de afiliación a Colfondos en línea.

Certificado Estudiantil

certificados

Muchos pensaran que un certificado estudiantil solo puede ser solicitado en la institución dónde se han realizado los estudios, pero la verdad es que se puede solicitar el certificado estudiantil a través del sitio web de la Secretaria de Educación de Colombia, esto ahorrara mucho tiempo. Estos certificados los pueden exigir para un préstamo estudiantil.

Certificado de Matrimonio

certificados

Recordemos que los certificados de matrimonio solo pueden ser solicitados si ya han transcurrido 5 días hábiles después del acto matrimonial y se puede hacer a través del sitio web oficial de la Registraduría Nacional del Estado Civil, pero debes saber bien como lo vas a solicitar.

Certificados de la Contraloría

certificados

Este Certificado es para detectar fallas de responsabilidad fiscal en una persona Jurídica o Natural, estos certificados solo se pueden solicitar en el sitio web de la Contraloría General de la República, aunque para poder hacerlo tu equipo debe tener instalado algunos programas adicionales.

Usando la Guía Paso a Paso

guía de certificados

Como se han dado cuenta hemos mencionado solo 4 de las entidades a las cuales se les hace más petición de certificados por día, pero en Colombia son una gran cantidad y en definitiva el sitio web que ofrece la explicación más detallada de como sacar un certificado es certificado.net.co.

Si aún estas con la duda, te invitamos a que ingreses al enlace que te hemos dejado al principio de este artículo y para que visites la web y te des cuenta que las guías que ofrece son realmente sencillas y muy detalladas para sacar casi cualquier tipo de certificado. Lo recomendamos porque nos ha sido de gran utilidad.

Share: