Cómo hacer que el aroma del perfume dure más

Si hay algo que quieres al comprar perfumes de mujer o perfumes para hombre, es que la aroma del perfume sea duradera, algunos de los mejores perfumes para mujer tienen una fijación perfecta y duran muchas horas, pero esto no sucede con las lociones para hombre, estas tienden a durar muy poco tiempo.

Pero tranquilos, aquí te vamos a enseñar como debes hacer para que el aroma del perfume te dure por mucho más tiempo del normal. Muchas veces aunque compremos perfumes con excelente fijación, nos duran muy poco, pero con estos consejo, te va a durar todo el día.

¿El aroma del perfume fino tiene mejor fijación?

Realmente no, esto lo podemos asegurar gracias a nuestros amigos de tu esencia y envases, ellos nos han explicado que cualquier perfume puede tener una duración muy prolongada, si es aplicado de manera correcta. Y para eso nos han dado estos prácticos consejos.

Perfumes de mujer con mejor fijación

Los perfumes para mujer aparentemente tienen una fijación mucho más prologada de su aroma, pero esto realmente sucede porque las mujeres generalmente llevan el cabello largo, se aplican el perfume justo después de la ducha y usan fragancias de flores. En fin, el aroma del perfume de mujer es más dulces que los perfumes de hombre. Veamos a continuación cómo hacer que el aroma del perfume dure más.

Utilice la piel para prolongar la duración del perfume

Para aumentar la duración del aroma del perfume en hombres o mujeres, solo debe aplicar una cantidad mínima justo después de la ducha, le aseguramos que así la fragancia se quedara por más tiempo en su cuerpo. Esto sucede gracias a que la piel absorbe pequeñas cantidades de agua cuando te duchas y al aplicar perfume, este también es absorbido.

Si lo viertes pasado mucho rato después de la ducha, es muy probable que la duración sea menor, ya que la piel estará seca y no hay absorción. Cuando te apliques el perfume justo después de salir de la ducha, debes esperar unos 5 minutos antes de vestirse. Te pueden interesar estos temas de belleza.

El cabello prolonga la duración de las esencias

Si quieres hacer que el aroma del perfume dure mucho más tiempo, entonces sería ideal aplicar un poco en el cabello, este retiene el aroma por mucho más tiempo, pero lo debes aplicar en las puntas y si te piensas cepillar el cabello, entonces ese es el momento ideal, solo debes agregar un poco de perfume al al cepillo y obtendrás un aroma más duradero.

Usa perfume de fórmula aceitosa

Muchos no saben esto, pero los perfumes con fragancias que perduran por mucho más tiempo son compuestos por aceite, el aceite al ser más denso y menos volátil, hace que la fragancia del perfume se quede por un periodo de tiempo mucho mayor a los perfumes a base de agua. Aunque los perfumes a base de agua suelen ser más sutiles y esto a algunas personas no les parece bien.

Aplícalo en varias partes del cuerpo

Generalmente aplicamos nuestro perfume solo en las muñecas y el cuello, lo recomendado por tu esencia y envases, es que lo apliquemos en las muñecas, el cuello, los tobillos, las rodillas, detrás de nuestras orejas y un poco en la espalda. No hace falta que sean grandes cantidades.

La realidad es que la cantidad de perfume que debas aplicar dependerá mucho de tu gusto, pero lo que si sabemos es que unos toques de perfume de mujer o perfume de hombre bien aplicado en estas zonas, ayudara que la fragancia perdure por mucho tiempo y más aun si es un perfume a base de aceite.