Tour por Salento y valle de Cocora

Tour por Salento y valle de Cocora

En el tour por Salento y valle de Cocora conocerás la palma de cera colombiana, este será un interesante tour por el valle de Cocora, en el cual conocerás Salento y todos sus monumentos, además de su cautivadora historia, definitivamente, es un tour de los mejores.

El tour por el valle de Cocora tiene una duración de 6 horas, además están permitidas las mascotas, esto es un plus que en la actualidad es muy valorado, ya que nuestros peluditos pueden ir a disfrutar de toda esta aventura en el tour por Salento.

Conoce un poco más del itinerario del tour por Salento

Valle de Cocora

Todas las personas que han tomado el tour se reunirán a las 9 de la mañana en la reconocida plaza de Bolívar Salento, este lugar lo encontraremos en el centro de esta hermosa localidad, desde allí iniciaremos un maravilloso recorrido en jeeps hacia el valle de Cocora.

En la ruta hacia nuestro destino haremos una parada en el mirador de las montañas, lugar donde tendremos una maravillosa vista panorámica sin igual del Parque Nacional de los Nevados. Durante el recorrido conocerán las palmas de cera, estás junto con la hermosa flora de la región, son todo un espectáculo.

Árbol Nacional del Colombia

Lugo de un recorrido muy enriquecedor y conocer el árbol nacional de Colombia, se regresará a Salento, donde se dará inicio al tour por el casco histórico, en el cual aprenderás más del origen de este encantador lugar.

Precio del Tour

Detalles del Tour

La duración del tour por Salento y valle de Cocora es de 6 horas, se cuenta con guía que habla español. A continuación te mostramos el listado de todo lo que incluye el tour.

  • Transporte en Jeep.
  • Guía en español.
  • Almuerzo.
  • Agua.

Opiniones de los participantes del tour

Maria Gaya de Belin, Alemania
Un tour muy completo. Gracias Cesar por sus conocimientos y sus explicaciones y recomendaciones.

Elga de Madrid, España
Supero expectativas, gracias a Cesar que sabia muchisimo y me enseño mil cosas de cocora.

Cynthia Jareny de Monterrey, México
Gustavo nuestro guía nos tuvo mucha paciencia por nuestro ritmo más lento. El ir subiendo al mirador con alguien que te platique todo sobre las palmas de cera y datos interesantes de Salento hace el viaje totalmente increíble! Nos encantó la excursión.

Estas son solo algunas de las opiniones de los clientes satisfechos con el tour, puede encontrar todas las opiniones al momento de realizar la reserva, este tour por Salento tiene una calificación de 9.4 sobre 10, esperamos que usted pronto sea uno de los viajeros felices en Salento.

Si quieres conocer otros artículos relacionados con Tour por Salento y valle de Cocora, puedes visitar la categoría Turismo en Colombia.

Subir