Cómo saber mi numero de Tigo en una tarjeta SIM

¿Cómo saber mi número tigo? Generalmente, es algo muy común que olvidemos el número de tigo en nuestra SIM CARD, sin importar del operador, somos muchas las personas que olvidamos nuestro número de teléfono celular y terminamos preguntándonos ¿Cómo saber mi número de celular tigo?

Pues bien, como ya sabes en Variedades de Colombia hemos creado la sección de telefonía móvil, en esta sección encontraras todo lo relacionado con los teléfonos y los operadores de telefonía celular en Colombia, por tal razón aquí damos la respuesta a esa pregunta tan frecuente ¿Cómo saber mi número tigo?

saber mi número tigo

En la página oficial de tigo Colombia encontrarás 2 maneras de saber el número de tu línea tigo, pero nosotros descubrimos que existen otras formas eficaces y simples de averiguar el número de tu celular en tigo o cualquier otro operador de telefonía móvil en Colombia.

¿Cómo saber mi número tigo?

A continuación les explicamos los métodos para sacar el número de tu SIM CARD de tigo en Colombia, puedes probar todos los métodos y usar el que más fácil te parezca. Pero estamos seguros de que alguno de estos te va a solucionar y podrás ver tu número de tigo fácilmente.

Saber Número de Tigo

soluciones para ver mi número tigo

Solución 1:

Para saber el número de tigo simplemente digita los siguientes números *255*4#, luego presiona el botón de llamar, pasados unos instantes te aparecerá un mensaje con el número de tu teléfono celular tigo. Así de simple es la solución número 1.

Solución 2:

Para probar esta solución debes estar registrado en el portal llamado Mi Tigo, solo debes ingresar al portal estando ya registrado y encontrarás tu número de tigo en el extremo superior derecho. Así de simple es ver tu número de tigo.

Solución 3:

La solución número 2 es quizás la más simple y rápida de todas, únicamente debes marcar a un familiar o amigo y le dices que te diga el número que le aparece en su pantalla, es muy simple, pero algunas veces olvidamos probar esa solución para saber tu número de tigo.

Solución 4:

¿Cómo saber mi número tigo? Muy fácil, si eres de los que guarda el empaque de la tarjeta SIM, entonces estas de suerte, simplemente revisa el empaque y allí encontraras tu número de tigo, así como otra información que te será de gran utilidad.

Estas son las formas de saber tu número de tigo de una manera rápida y efectiva. También puedes probar algunas aplicaciones de la Play Store de Google, pero debes ser cuidadoso y tan pronto obtengas tu número de tigo, procede a eliminar la aplicación de tu teléfono celular.