Sitios Turísticos del Amazonas

Sitios Turísticos del Amazonas. Amazonas es conocido por ser “El Pulmón del Mundo”, se trata de un lugar verdaderamente mágico, en el que podrás disfrutar de unas vacaciones bastante tranquilas, alejado de la cotidianidad, el bullicio de la ciudad, y las incesantes comunicaciones instantáneas a las que hoy nos vemos sometidos gracias a los smartphones y el internet.Los Mejores Sitios Turisticos del Amazonas

El Amazonas es un lugar espectacular para visitar, son muchos los lugares hermosos que puedes visitar y disfrutar, así que ¡anímate a viajar al amazonas!

Cuales son los sitios turísticos del amazonas

A continuación te contaremos cuales son eso 3 sitios turísticos del Amazonas que están esperando por que los visites y puedas volver a conectarte contigo mismo y la naturaleza.

3 hermosos sitios turísticos del Amazonas

1. Lago Yahuarcacas: En el amazonas se encuentran los delfines rosados, y si quieres observarlos la mejor manera de hacerlo, es con una visita guiada por el Lago Yahuarcacas.

Este es sin lugar a dudas uno de los planes turísticos más solicitados de esta región, pues se trata de una experiencia que no puedes dejar de vivir.

2. Reserva Natural Flor de Loto: Muy cerca de Leticia puedes visitar esta reserva natural donde podrás sumergirte en la auténtica experiencia amazónica, pues tendrás la oportunidad ver de cerca la flor de loto más grande de toda la región conocida como el Victoria Regia.

Además de que podrás dar un paseo en canoa y pescar. Este lugar es perfecto porque además de todo, cuenta con hospedaje y un restaurante bar.

3. Reserva Tanimboca: Si lo que quieres son experiencias un poco más fuertes, la Reserva Tanimboca es el lugar ideal para ti, pues se trata de un hermoso lugar en el que puedes hacer actividades emocionantes como el canopy y el kayaking.

Pero ¡eso no es todo! También tendrás la oportunidad de pasar la noche en la copa de un árbol, ¡esa es una verdadera aventura!

Los comentarios están cerrados