Descubre aquí Qué Hacer en Santa Marta

Si nos estamos preguntando qué hacer en Santa Marta, precisamente para planear nuestras próximas vacaciones a unos de los lugares más hermosos de Colombia, donde encontraremos bellas playas del caribe colombiano y un contacto directo con la naturaleza.

Hemos llegado al sitio perfecto ya que conoceremos un poco sobre qué hacer en Santa Marta, para así tener una idea de cómo vamos a disfrutar nuestros días de descanso, rodeados de playa, brisa y mar como siempre hemos soñado al visitar los sitios turísticos de Colombia.

Qué Hacer o Visitar en tu Viaje a Santa Marta

Qué hacer en Santa Marta Colombia en tus vacaciones

Lo mejor de escoger este sitio turístico para nuestro próximo viaje es que nos ofrecen mucha facilidad para transportarnos hasta allí, debido a que Santa Marta cuenta con el aeropuerto internacional Simón Bolívar, además de diversos transportes en bus desde diferentes ciudades.

Qué Hacer en Santa Marta

Debemos recordar que es de gran importancia planear con anticipación nuestros viajes, ya que así encontraremos precios muy cómodos de acuerdo con nuestro presupuesto, además podremos realizar las reservas de alojamiento justo para la fecha que necesitemos.

En Santa Marta podemos encontrar alojamiento donde nos brindan todos los servicios que requerimos, para contar con toda la comodidad necesaria para hacer de nuestra estadía los mejores días de descanso.

Qué Hacer en Nuestras Vacaciones en Santa Marta

A continuación vamos a conocer sobre qué hacer en Santa Marta en el momento que decidamos pasas unos días incomparables en esta maravillosa ciudad en compañía de nuestra pareja o familiares:

Visitar Taganga

Taganga

Este espectacular sitio nos ofrece hermosas playas llenas de tranquilidad, está ubicado a pocos minutos de la parte central de Santa Marta, allí podemos disfrutar de la práctica de deportes como el buceo y el snorkeling.

Además es un sitio perfecto para divisar un hermoso atardecer en el caribe desde alguno de los miradores con los que cuentan los pequeños sitios de hospedaje que encontremos en Taganga.

Centro Histórico de Santa Marta

centro histórico de Santa Marta

Realizar un recorrido por el Centro Histórico de Santa Marta, si no nos queremos perder ningún detalle sobre esta ciudad realizar este entretenido paseo por el Centro Histórico seria fabuloso.

Ya que son muchos los sitios que encontraremos en esta parte como por ejemplo la plaza Santander, el parque Bolívar, la catedral basílica, además de poder contemplar lo colonial de las casas que aún conservan estos diseños.

Museo del Oro Tairona

museo del oro tairona

Aquí podremos apreciar el gran patrimonio cultural no solo de Santa Marta también del departamento entero, donde tendremos el privilegio de observar piezas arqueológicas que han sido extraídas de la tan mencionada sierra Nevada de Santa Marta.

Convirtiendo nuestra visita en un momento de aprendizaje de diferentes culturas que son de mucho interés para cada región del país Colombiano.

Disfrutar de las Playas del Rodadero

playas del rodadero en Santa Marta Colombia

Esta es una de las playas más visitadas de Santa Marta donde llegan muchos turistas tanto extranjeros como nacionales para poder gozar de las cálidas aguas del mar Caribe.

Es muy recomendado visitarlo en temporadas bajas para todas aquellas personas que no gustan de compartir con multitud en una misma playa, aunque esto no es problema para muchos ya que la playa del Rodadero es bien extensa.

Parque Nacional Tayrona

parque nacional tayrona del caribe

Gozar de la naturaleza en el Parque Nacional Tayrona, estar aquí es el lugar perfecto para todos los que nos preguntábamos que hacer en Santa Marta, pues no solo cuenta con hermosas playas, también encontraremos diferentes ecosistemas que nos dejaran encantados.

Este parque natural es perfecto para todos los que nos encanta realizar caminatas y al mismo tiempo tener el privilegio de un buen descanso en una inigualable playa, algo mágico que no nos podemos perder.

Algo que también es muy llamativo del parque Tayrona es que cuentan con zonas de hospedaje, ya sea en cabañas o en camping, para vivir una verdadera aventura en contacto con la naturaleza.

No es momento de pensar más sobre nuestro próximo viaje, yo creo que ya encontramos el lugar perfecto con playas y belleza natural donde vivir nuevas experiencias, pues aquí encontramos todas las respuestas a la pregunta que nos hacíamos sobre qué hacer en Santa Marta.

You May Also Like