Qué Hacer en Medellín en Dos Días o Más

Para muchos es un sueño poder visitar esta espectacular ciudad, tierra paisa donde predomina la simpatía de su gente, el empuje y la verraquera que los caracteriza, hacen de la capital antioqueña un sitio lleno de admiración, así que aquí vamos a conocer qué hacer en Medellín.

Además en Medellín nos vamos a encontrar con una amplia zona de alojamientos para todos sus visitantes, ya que cuentan con hospedajes para todos los gustos y presupuestos, pues nos ofrecen estadía en fincas, cabañas, casas campestres y en hermosos hoteles.

Actividades para Hacer en Medellín

qué hacer en Medellin en pareja

Esta importante ciudad se ha convertido en uno de los principales sitios de interés para muchos visitantes debido a la gran diversidad nos ofrecen de sitios turísticos llenos de encanto, allí no hay lugar para aburrirnos, así que a planear nuestro próximo viaje a Medellín.

Qué Hacer en Medellín en Dos Días o Más

Precisamente debido a la gran cantidad de sitios de interés y de diversión con los que cuenta esta ciudad siempre vamos a encontrar qué hacer en Medellín, pues son tantas las actividades que definitivamente para este viaje vamos a necesitar varios días.

Visitar el Pueblito Paisa

pueblito paisa
Foto: Medellín Guru

El reconocido pueblito paisa está ubicado en el cerro nutibara permitiéndonos gozar de una vista espectacular de la ciudad, además allí podremos encontrar lindos recordatorios para llevar a nuestros seres queridos.

El pueblito paisa es una mágica ilustración de los tradicionales pueblos paisas y una muestra muy llamativa de sus construcciones muy originales, pues allí se ve tal cuál todo lo característico de un pueblo Antioqueño.

Recorrido por la Plaza de Botero

plaza de botero en Medellín

No podemos estar en Medellín y no tener el privilegio de fotografiarnos con estas importantes esculturas gordas como lo son las obras de arte del reconocido artista Fernando Botero, pues es muy motivante poder disfrutar de esta espectacular plaza llena de esculturas tan famosas.

Visitar el Jardín Botánico

Orquideorama Jardín Botánico en Medellin

Para los que se preguntan qué hacer en Medellín, esta visita sería ideal pues aquí podemos contemplar el colorido de plantas como las hermosas orquídeas o la gran variedad de clases de mariposas que nos dejaran encantados, la tranquilidad en este jardín es única a incomparable.

Disfrutar del Planetario de Medellín

planetario de Medellín

Visitar el Planetario de Medellín es otra de las actividades que encontramos al momento de buscar qué hacer en Medellín, tanto adultos como niños tenemos gran curiosidad sobre el estudio del espacio, y aquí vamos a tener la oportunidad de interactuar con todo estos aspectos.

Conocer el Museo de Antioquia

museo de Antioquia

Si no nos queremos perder ningún detalle sobre esta ciudad lo mejor es visitar cada uno de sus importantes lugares como lo es el museo de Antioquia, allí nos encontraremos con pinturas hermosas de las gordas de Botero y de artistas de talla internacional, de verdad muy recomendado.

Montar en el Metro Cable

metro cable Medellín

Para los amantes de las alturas esta experiencia seria genial, ya que en este medio de transporte se puede llegar a las partes más altas de Medellín, más exactamente a unos barrios que cuentan con una espectacular vista hacia la ciudad.

Además es un paseo fantástico porque durante el recorrido podemos ir conociendo muchos más barrios de la hermosa e inigualable capital antioqueña.

Y Muchas Otras Actividades en Medellín

Así como estas actividades que acabamos de mencionar para los que desean saber qué hacer en Medellín Colombia, existen muchas más que podemos realizar durante nuestro paseo a Medellín, como por ejemplo realizar caminatas por todo el centro de la ciudad en compañía de guías que prestan este servicio.

O que tal el poder disfrutar de los diferentes platos típicos que ofrecen en los restaurantes, seria delicioso conocer la sazón probando la reconocida y deliciosa Bandeja Paisa, o mejor aún seguir paseando por los innumerables y fabulosos sitios que aún no hemos mencionado.

You May Also Like