Lagos y Lagunas en República Dominicana

Lagos y Lagunas en República Dominicana: En casi todos los países existen  lugares maravillosos para visitar y generalmente los preferidos son los que tiene alguna gran fuente de agua en sus cercanías como por ejemplo los más de 250 lagos y lagunas que existen en República Dominicana, los cuáles son el destino turísticos preferido de muchos visitantes.

Recordemos que en la República Dominicana se han llegado a contar más de 250 humedales, lagunas, charcos y lagos con extensiones muy variadas en su largo y ancho, pero quizás la laguna Dudú en República Dominicana es la más recomendada para los turistas que buscan conocer los mas hermosos lagos y lagunas en República Dominicana.

Sitios Hermosos con Lagos y Lagunas en República Dominicana

lagos y lagunas en República Dominicana

República Dominicana posee enorme cantidad de sitios turísticos de inigualable belleza como son sus playas, sus lagos y lagunas, las cuáles hacen parte de los sitios más visitados por viajeros de todas las nacionalidades, en ellas encontraras todo el esplendor de la naturaleza ante tus ojos.

Lagos y Lagunas en República Dominicana más Visitados

Ya qué hay un gran número de lagos y lagunas en República Dominicana, en esta ocasión les contaremos más sobre algunos de estos lagos y lagunas más visitados por turistas de todo el mundo en las diferentes épocas del año, esperamos que nuestra selección sea de su agrado.

La Laguna Dudú

paseo en bote laguna dudú

Esta hermosa laguna conocida como la Laguna Dudú se encuentra ubicada en la Provincia de María Trinidad Sánchez en la costa norte de República Dominicana. Con unas aguas bastante frías y en un llamativo azul turquesa esta laguna se extiende por alrededor de 750 metros cuadrados.

Lago Azul

lago azul en República Dominicana

Lago Azul se ubica muy cerca de playa diamante, aunque se encuentra en propiedad privada el ingreso es posible, pero debes pagar una tarifa para poder ingresar a disfrutar de sus aguas azules y cristalinas, las aguas del Lago Azul en República Dominicana se encuentran a una temperatura de unos 20 a 23 grados, perfecto para ir en familia o con amigos.

Lago de Hatillo

lago de hatillo República Dominicana

El Lago de Hatillo en República Dominicana se cataloga como el lago más grande de las Antillas, en el encontraras completos recorridos por el lago y ademas de esto, hay muchos más atractivos para el turista como es la silla deslizable, la banana acuática, atracciones inflables, el Catamarán entre otros atractivos turísticos que realmente te van a encantar.

Laguna Gri Grí

laguna grigri en República Dominicana

Ubicada en el pueblo pesquero de Río San Juan y si eres un amante de la observación de aves, entonces esta laguna es la que definitivamente debes visitar, ademas puedes tomar un tranquilizante tour en bote para conocer los manglares y poder observar la belleza sin igual que ofrece la laguna Gri Grí en República Dominicana.

Estos fueron algunos de los lagos y lagunas en República Dominicana que más recomiendan los viajeros expertos, aunque hay muchos más de los cuáles hablaremos en un próximo artículo sobre los paquetes de viajes a destinos turísticos en República Dominicana que deberías visitar con tus amigos, en pareja o familia.

Share: