Plantas de Interior con flor y sin flor

Si deseas llenar de vida y color tu casa u oficia, pero aún no sabes que plantas puedes tener al interior de tu hogar, entonces estas en el lugar indicado, nosotros te vamos decir cuales son las plantas de interior y sus nombres, además te dejáremos un sitio web especializado en todo tipo de plantas, plantas para interiores, para exteriores y muchos más.

Aquí conocerás algunas de las mejores variedades de plantas para interiores, plantas que puedes tener al interior de tu hogar y oficina, pueden ser plantas de interior con flor, plantas de interior colgantes, en fin, vas a poder escoger directamente la planta que más te guste y, la que más se adapte a los espacios de tu casa.

Plantas de Interior

Si te gustan las plantas un poco diferentes, entonces te van a encantar algunas de las planta de interiores que te mostraremos, aunque si gustas de plantas de interior con flor, lo ideal será escoger una planta como la Orquídea Phalaenopsis, una planta de interior con una hermosa flor.

Las Mejores Plantas para el Interior de tu casa u oficina

En realidad todas las plantas son de exterior, pero algunas se adaptan perfectamente en interiores, incluso todas las plantas que les mencionamos  en este artículo lucen más saludables y hermosas si se encuentran en interiores, con un buen cuidado lógicamente, como debe ser siempre con todas las plantas.

Si deseas adquirir algunas de las plantas de interior que ves en este artículo, te recomendamos visitar uno de los viveros más grandes en el Valle del Cauca, te hablamos del Vivero el Rosal, allí encontraras una enorme cantidad de plantas de interior y exterior, Kokedamas, Bonsáis, entre otra gran variedad de plantas.

Las Orquídeas

la orquídea planta de interior con flor

Las orquídeas poseen una hermosa, variada y colorida flor, pero para lograrlo debes saber dónde colocarla y, el mejor lugar en tu casa u oficina para que las orquídeas se mantengan radiantes, debe ser un lugar en el cuál reciban mucha luz del Sol, por ejemplo al lado de una ventana, allí sería el lugar perfecto para que tu planta de interior este siempre radiante.

Las Bromelias

bromelia planta de interior

Aunque las Bromelias deben ubicarse en un lugar en el cual reciban mucha luz solar (nunca se deben colocar a plena luz del Sol), cuando la vayas a regar con agua, asegúrate de verter el agua sobre el cáliz. De vez en cuando y preferiblemente en los días más cálidos, animante a mimarla y pulverízala con un poco de agua, veras como tu Bromelia ser vera más radiante.

Los Anturios

Anturio planta de interior

Esta hermosa planta posee una flor muy hermosa y de gran duración, al igual que las anteriores, los Anturios son plantas de Interior, pero requieren de mucha luz para estar radiantes y hermosas, los Anturios tienen generalmente las flores de color rojo, pero existen Anturios de flore blancas y otros colores.

Las Sansevieria

La sansevieria es una planta de interior

A la Sansevieria también se la conoce como la indestructible, ya que es una planta que se adapta a casi cualquier ambiente, pero lo ideal y como la idea es tener siempre plantas que luzcan radiantes al interior de nuestra casa y oficina, es siempre tenerla en lugares con abundante luz solar, pero recuerda, esta nunca debe recibir la luz directa.

Cuidados para las plantas de interiores y exteriores

Jardineros especializados

Ya que los cuidados en algunas de estas plantas suelen variar, lo mejor será contactar a los expertos, en este caso recomendamos llamar directamente a tu vivero más cercano o contactar con un jardinero experimentado, el te indicará la manera correcta de cuidar tus plantas de tu jardín de interior con flor o sin ellas.

Si deseas conocer otra gran cantidad de plantas de interior, entonces te recomendamos visitar el enlace que te hemos dejado más arriba, en el encontraras decenas de plantas para el interior de tu hogar y oficina, además vas a poder consultar a uno de sus asesores, los cuales son expertos en temas de jardinería.