La Belleza del Reciclaje

La Belleza del Reciclaje. Para muchos de nosotros el reciclaje es solo cuestión de clasificar y botar, pero para algunas personas reciclar es todo un arte, la belleza del reciclaje esta en los ojos del artista.La Belleza del Reciclaje

Ahora encontraras diversos ejemplos de reciclaje hecho con mucha belleza y créanlo, todos tenemos la capacidad de hacer maravillas de arte con unos pocos materiales, así sea material de reciclaje, intenta hacer cualquiera de estas obras de arte para tu hogar.

La Belleza del Reciclaje

Solo imaginen por un momento el muro de su patio adornado de esta forma y lo mejor de todo es que se vera muy original y todo es totalmente reciclado.

Puedes sembrar lo que tu quieras siempre y cuando no sea una planta muy grande, incluso prenderían muy bien algunas especias para tu cocina.

Lampara con Cucharas RecicladasLampara con Reciclaje

Otra bella idea con reciclaje es esta lámpara con muchas cucharas recicladas. En nuestros hogares hay por lo menos dos reuniones sociales cada año.

   

Simplemente recicla todas las cucharas plásticas y tendrás el material necesario para hacer de algo que ya prácticamente figuraba como “basura” toda una obra de arte.

Macetas Originales con ReciclajeMacetas con reciclaje

Esto más que una maceta o matera es un bello adorno hecho con reciclaje y se puede hacer muy fácilmente, aunque estas manualidades las deben practicar solo los adultos pues hacerlas implica el uso de herramientas corto punzantes.

Árbol de Navidad con Reciclaje

Bueno este es el ultimo ejemplo de toda la belleza del reciclaje bien llevada a cabo, puedes colocar este bello árbol de Navidad en tu oficina o donde tu quieras.

Arbol de Navidad con Reciclaje

Lo importante sera que con cada cosa que realices con materiales reciclables que muy seguramente terminaran siendo basura estarás ayudando a evitar la contaminación ambiental.

Muchas gracias por leer “La Belleza del Reciclaje” si les ha gustado les pido una simple recomendación en las redes sociales, o donde tu gustes.

Recuerda que puedes encontrar muchos vídeos en Youtube o Goolgle sobre como hacer cosas muy ingeniosas con material reciclado. A continuación les dejo un link donde pueden encontrar muchas ideas con material reciclado.

Los comentarios están cerrados