Hotel Tequendama Inn Estación en Buenaventura

Hotel Tequendama Inn Estación Buenaventura, este hotel se encuentra muy bien ubicado y es el preferido por muchos turistas, se llega a él, tomando la autopista Simón Bolívar hasta su finalización. El Hotel con su arquitectura neoclásica y es un hotel realmente encantador.

Cuenta con 78 habitaciones que conservan su estilo y elegancia típica de los mejores hoteles, 2 Versátiles Salones con capacidad de 15 personas, hasta 300 personas, dotados con ayudas audiovisuales de última tecnología, Internet WiFi de alta velocidad gratis para sus huéspedes.

Hotel Tequendama Inn Estación Buenaventura

Hoteles en buenaventura

A continuación te contamos más de los servicios que ofrece el hermoso Hotel Tequendama Inn Estación Buenaventura a sus distinguidos clientes, el hotel cuenta con una gran piscina al aire libre, salón de banquetes, salas de reuniones, actividades infantiles, almacenamiento de equipaje, desayuno gratis para sus huéspedes y mucho más.

Características de las Habitaciones del Hotel

Como ya lo hemos dicho antes, el Hotel Tequendama Inn Estación Buenaventura cuenta con 78 habitaciones muy cómodas y es un hotel ideal para viajes de negocio o placer. Allí vas a encontrar habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, caja fuerte, servicio a la habitación, tv con pantalla plana e instalaciones de habitación VIP.

Servicio de Restaurante

Comedor Hotel Tequendama Inn estacion

Restaurante Las Gaviotas Especializado en variedad de frutos del mar y con una selección de exquisitos platos muy bien preparados de la gastronomía nacional e internacional, definitivamente muy recomendado disfrutar de uno de los deliciosos platos que se preparan en el Hotel Tequendama Inn Estación Buenaventura.

Nuestra Recomendación

Piscinas Hotel buenaventura

Por experiencia propia recomiendo el Hotel Tequendama Inn Estación Buenaventura, el servicio que nos brindaron cuando lo visitamos fue de verdad muy bueno, también destaco la delicia de platos que tiene para ofrecer y la amabilidad del personal… Muchos recuerdos bonitos en este lugar tan acogedor.

Ubicación del Hotel Tequendama Inn Estación

La zona de piscina mantiene muy aseada así como las piscinas, en las cuales también podemos gozar de una limpieza muy buena de sus aguas. Aunque el hotel es muy seguro, recuerde que siempre que se encuentre en la zona de piscinas debe estar muy pendiente de sus hijos para evitar cualquier accidente.

En fin, en el lujoso hotel Tequendama Inn Estación vas a tener toda la comodidad que estas buscando, ingrese al enlace y realice su reserva ahora mismo y disfrute de todas las comodidades que este maravilloso hotel le ofrece. ➡ Información Hotel Tequendama aquí.

You May Also Like