Ejercicios para levantar los glúteos

Ejercicios para levantar los glúteos. Si quieres levantar tus glúteos aquí te damos unos cuantos concejos y un par de ejercicios que te aseguramos levantaran tus glúteos de una forma natural, segura y económica, ademas de poderlos realizar en la comodidad de tu hogar. Aunque también puedes decidirte por una cirugía para el levantamiento de glúteos.

Toda mujer desea unos glúteos perfectos o al menos bien definidos y levantados, para no pasar desapercibidas ante las miradas de cualquier persona, sin importar si es hombre o mujer.Ejercicios para levantar los glúteos

Por esta razón sabemos que este articulo es de tu interés, bien sea porque crees que que necesitas los ejercicios para levantar tus glúteos o solo para prevenir que a futuro tus glúteos se caigan.

Ejercicios para Levantar los Glúteos

Aliméntate bien

Para empezar recuerda que tus glúteos son una de las zonas que más puedes acumular grasa. Toda esa comida que se dice que es comida chatarra es la mayor responsable de esto. Entonces aliméntate bien y comienza con mejorar tu alimentación.

Quieres ver tus glúteos firmes y bien levantados, pues entonces empieza a alimentarte de forma saludable. Consume mucha agua, frutas, vegetales y granos enteros. Olvídate en lo posible de los alimentos cargados de grasas, calorías, dulces y sal.

Hacer ejercicio

Bueno, uno de los “secretos” para mantener tus glúteos firmes y tonificados es muy simple. Solo un poco de ejercicio, no es cuestión de suerte o milagros.

Si eres de las personas que les da pereza hacer un poco de ejercicio para que sus glúteos luzcan mejor entonces te recomendamos que no continúes leyendo esto. Debes dedicar como mínimo 1 hora al día a la actividad física.

Los ejercicios para levantar los glúteos son específicos para eso y te aseguran unos glúteos casi perfectos en pocos meses.

A continuación te indicaremos algunos ejercicios para construir masa muscular en la zona, para tonificar los músculos, lo mejor de estos ejercicios para levantar los glúteos es que los puedes practicar en la comodidad de tu casa.

Sentadillas para levantar tus glúteos

Si quieres de verdad empezar con el mejor ejercicio pues este es el indicado. Las sentadillas son perfectas para modelar las caderas, levantar y tonificar los glúteos, ademas de endurecer los muslos.

  • Párate con tus piernas levemente separadas, baja muy lentamente tus caderas y mantén el torso erguido y las rodillas más atrás de los dedos de los pies. Es algo así como tratar de empujar algo hacia atrás con tus glúteos. Puedes hacer tres series de quince repeticiones.

Estocadas para levantar los glúteos

Párate con tus piernas separadas y en paralelo a la altura de tus caderas. Da un paso adelante bajando muy lentamente el cuerpo y flexionando las dos rodillas. Recuerda que la flexión debe ser de 90 grados y la rodilla de la pierna que esté adelante debe estar a la misma altura del tobillo. Realiza 3 series de 15 repeticiones y luego repite con la otra pierna de frente.

El Puente para levanta tus glúteos

Acostada y boca arriba con tus rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Debes elevar poco a poco la espalda de haciendo fuerza con tus glúteos, la parte posterior de los muslos y los abdominales, hasta formar una linea diagonal entre las rodillas y los hombros. Realiza 3 series de 20 repeticiones.

Este ejercicio debes realizarlo por los menos 3 veces a la semana y veras los resultados en muy poco tiempo. Eres libre de aumentar el numero de veces.

Subir escaleras tonifica tus glúteos

A pesar de parecer una actividad tan simple, subir y bajar las escaleras es uno de los mejores ejercicios para tonificar tus glúteos y las piernas.

Esto se debe a que trabajan todos los músculos de la zona. Así es que si vives en un edificio pues mejor sácale provecho a las escaleras para tonificar tus glúteos.

Simple pero efectivo para los glúteos

Cuando estés sentada intenta mantener tus glúteos contraídos el mayor tiempo posible, al lograr que esto se vuelva un habito estarás cumpliendo con tu meta de hacer ejercicios para levantar los glúteos.

Bueno esperamos que le saques provecho a esta corta pero útil información y si quieres ver resultados inmediatos recuerda que ni la cirugía es de un día para otro. Para más temas de belleza visita el siguiente enlace. Belleza.

Share: