Feria de Manizales Colombia

La Feria de Manizales Colombia se considera una de las ferias más importantes de Colombia y como ya sabemos se realiza en la hermosa ciudad de Manizales. Para todos los amantes de esta importante feria colombiana les contamos que ya pueden encontrar información sobre la Feria de Manizales.

La Feria de Manizales siempre nos encanta con todos sus desfiles alegóricos y nos permite soñar con la fantasía que nos inspiran las carrozas y las danzas.

Una de las Ferias más importantes en Colombia

Feria de Manizales

Los espectáculos artísticos y el festival de la trova son también otro de los eventos de la Feria de Manizales que no te puedes perder pues se realizan presentaciones bandas de cuerda y vocales ademas de las tradicionales danzas campesinas, todo esto al mejor estilo de la Feria de Manizales.

Feria de Manizales, la más esperada

El evento que más esperan de la Feria es El Reinado Internacional del Café, es aquí donde muchas hermosas mujeres de diferentes partes del mundo compiten por la corona y ser la Reina Internacional del Café.

Este evento cuenta con la participación de concursantes de muchos países debido a su alto contenido cultural, a las Ferias de Manizales asisten turistas de toda Colombia y el mundo entero.

Allí puedes gozar de la más deliciosa gastronomía con los mejores platos tradicionales de la región todos los días y en un gran numero de establecimientos.

Si quieres ademas de probar deliciosos platos regionales llevar algún recuerdo de la Feria, lo mejor es buscar una artesanía o una figura decorativa típica de la región, te encantaran los hermosos detalles que puedes encontrar en las artesanía de la Feria de Manizales.La Feria de Manizales

Si piensas disfrutar de las Ferias en su totalidad, lo mejor sera tener muy presente los hoteles en Manizales y sus tarifas para este importante evento.

Recuerda que son varios días en los cuales debes estar lo más cómodo posible para disfrutar al máximo y que mejor que hacerlo reservando en los mejores hoteles de Manizales.

Share: