Conoce México con todo incluido

Conoce México con todo incluido, te encantará. Te contamos que cada año miles de colombianos viajan a conocer todos los lugares hermosos de México. La realidad es que no importa que planes tengas, México tiene opciones para todos los gustos. Puedes visitar las ciudades patrimonio, las hermosas y reconocidas playas de México y una gran cantidad de pueblos mágicos.

Aquí te mostramos los lugares turísticos de México que deberías visitar cuando viajes a este encantador destino turístico. Una recomendación muy importante, siempre busca y compara todos los planes todo incluido a México y, realiza la reserva con anticipación, ya que los hoteles en México aunque en su mayoría son enormes, casi siempre están copados.

Planes a México con todo incluido

Con sus 32 estados, México le brinda a los turistas una enorme cantidad de alternativas de descanso, culturales, deportivas. En fin, será muy fácil encontrar muchos lugares con actividades realmente fantásticas. Incluso para aquellas personas que disfrutan de las emociones fuertes.

Conoce México con todo incluido, tu próximo destino está aquí

A continuación les dejamos un recorrido por los lugares más increíbles de México, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, ciudades de México, hoteles más reconocidos y recomendados por nuestros visitantes, además de información de las playas de sitios como Cancún (Quintana Roo), Playa del Carme (Quintana Roo), entre otras.

Playas de México

playas de México más reconocidas

Muchas personas creen que hay pocas playas en este paraíso turístico , pero nada más lejos de la realidad, México cuenta con más de 400 playas y, todas con una belleza sin igual. Aquí encontraras datos interesantes de algunas playas de México, las cuáles se encuentran desde el norte, hasta el sur de este maravilloso país.

Rincón de Guayabitos – Nayarit

Playas Rincón de Guayabitos en Nayarit

La playa de este encantador lugar tiene una extensión de dos kilómetros y, su ancho es de 30 metros, con arenas color perla, todo con un mar muy cristalino y tranquilo. La playa se encuentra en una bahía que se asemeja a una enorme alberca, en fin, todo un espectáculo para nuestros ojos.

La gran mayoría de visitantes de Rincón de Guayabitos, son grupos familiares, los cuáles pueden jugar a orillas de estas hermosas y tranquilas playas. Los niños disfrutaran construyendo castillos o lo que su imaginación les dicte con las perladas arenas de este destino turístico de la Riviera Nayarit.

Playa del Carmen – Quintana Roo

Playa del Carmen en Quintana Roo

Está es quizás una de las playas más visitadas en México con todo incluido por miles de turistas cada día, la playa del carmen es reconocida por ser el corazón de la Riviera Maya, esto gracias a los lujosos resorts, los grandes parques de aventura, los elegantes clubes de playa, los hoteles todo incluido y todo lo magnifico que te puedas imaginar.

Playa del Carmen se encuentra ubicada a 76 kilómetros de Cancún y es el lugar perfecto para unas merecidas vacaciones, allí vas a poder disfrutar de toda la delicia de la tradicional cocina maya, así como otra gran variedad de platillos internacionales. Todo esto y mucho más, en esta reconocida playa del caribe mexicano.

Maruata – Michoacán

Playas de Maruata Michoacán

Quizás no has escuchado mucho de esta encantadora playa, la realidad, Maruata es una playa que solo los considerados como verdaderos trotamundos y, turistas que prefieren lugares poco frecuentados tienen el privilegio de conocer, pero es una playa abierta a cualquier persona que quiera conocer más de México y sus playas.

Conoce más de: Maruata

En cuanto a alojamiento, en Maruata puedes rentar a bajos precios un espacio bajo una de las palapas, las cuáles se encuentran a lo largo de toda la playa, también puedes rentar una de las cabañas rusticas construidas en madera. Estas ofrecen servicio de baño y comida. Para conocer más sobre Maruata ingresa al enlace que te hemos dejado más arriba.

Playas de Cancún – Quintana Roo

Playas Cancún en Quintana Roo
Foto de Zachary DeBottis en Pexels

Cancún es el destino turístico en México del que todos están hablando y, tienen todos los motivos para hacerlo, ya que encanta con su paisaje escénico, por su mar color turquesa y lo blanco de sus arenas, definitivamente Cancún es el destino turístico Mexicano por excelencia para conocer.

Siempre que alguien habla de Cancún, lo primero que destaca son sus playas y la zona hotelera. Pero algo que definitivamente dejara maravillados a muchos, es la gran cantidad de actividades acuáticas, como el paddle board,  flyboard, paseos en catamarán, buceo, entre otros. Definitivamente la mejor zona para visitar México con todo incluido.

Isla Mujeres – Quintana Roo

Isla Mujeres Quintana roo

Las playas de isla mujeres son realmente encantadoras, para llegar hasta esta isla, se debe viajar en ferry durante unos 15 o 20 minutos desde Cancún y mide tan solo 7 kilómetros. Si te gusta practicar el esnórquel, entonces quizás te interesa saber que en septiembre es la llegada de los tiburones ballena y puedes apreciarlos con tu esnórquel y ver uno de estos magníficos ejemplares.

Al ser una isla tan pequeña, puedes optar por realizar un recorrido de extremo a extremo caminando, en carrito de golf, pero lo más recomendado es recorrerla en bicicleta. También puedes disfrutar del esnórquel en su hermoso arrecife coralino, o visitar el Parque Natural el Garrafón. En cuanto a alojamiento, en Isla Mujeres encontraras más de 50 hoteles.

La innovación tecnológica de los Hoteles en México

la innovación tecnología hoteles en México

Con la llegada de la Pandemia, las tendencias del sector hotelero en México han cambiado, esto con la finalidad de reactivar la gran demanda de alojamiento. Se espera que para el año en curso México sea visitado por más de 30 millones de turistas internacionales.

El sector hotelero en México tendrá un cambio muy positivo en innovación tecnológica. Ahora usted va a poder realizar su check-in sin tener ningún tipo de contacto físico, además se integrara el uso de asistentes inteligentes, como Alexa de Amazon o Google Home, esto facilitara el cuidado de los huéspedes y el cumplimiento de las normas sanitarias.

Los asistentes inteligentes ayudaran evitar en cierta medida el contacto con algunas superficies que puede llegar a estar contaminadas, como es el caso de la televisión, las cortinas e incluso la cafetera. Estos cambios también ayudan a incrementar la comodidad de las personas que visitan México con todo incluido.

Zonas Arqueológicas en México

Zonas Arqueológicas en México

Si visitas México con todo incluido, casi que con seguridad vas a poder conocer algunas de las zonas arqueológicas más representativas de México y, nosotros te contaremos sobre las más reconocidas, ya que México cuenta con 197 zonas arqueológicas y todas ellas son lugares llenos de misterio, cultura, historia y toques mágicos.

Chichén Itza – Yucatán

Chichén itza México

Chichén Itza es una de las zonas arqueológicas más importantes de toda la Península de Yucatán, puede que algunas agencias la incluyan en sus paquetes a México con todo incluido, esta zona arqueológica fue declarada desde el año 1998 como Patrimonio de la Unesco. La pirámide de Kukulkán hace parte de las 7 maravillas del mundo moderno.

Chichén Itza debería estar en la lista de lugares para conocer en su visita a México, ya que es un lugar con cierto toque mágico. Es genial para visitar en familia o con tu pareja y sacarse una gran cantidad de fotos. Solo estando allí entenderás el poder de la cultura Maya.

Uxmal – Yucatán

Zona Arqueológica Uxmal en Yucatán

Aunque es poco probable que esta maravillosa zona arqueológica de ruinas mayas la encuentres en tu paquete México con todo incluido, te recomendamos que hagas lo posible por visitar esta maravilla o preguntar por los tours a las Ruinas Maya. De verdad que será una experiencia muy agradable.

En Uxmal vas a apreciar unas 15 edificaciones, todas ellas poseían una gran importancia para los Mayas. La edificación más imponente mide unos 35 metros de altura, a esta se le conoce como «Casa del Adivino», esta pirámide tiene una pendiente de 60 grados y la vista desde su sima, es simplemente genial.

Gastronomía de México

gastronomía de México

Deleitarse con la deliciosa gastronomía mexicana es quizás el mejor de los placeres en tu viaje a México, para tu felicidad, los paquetes a México con todo incluido, ofrecen muchos platos de la comida típica mexicana y, de verdad que vas gozar todos y cada uno de estos exquisitos manjares.

Empezaremos con los Chilaquiles, este es el plato típico que más nos recomienda el influencer viajero Pablo Trujillo Travel, quien ha vivido una buena temporada en México y ha podido disfrutar de muchos platos típicos de la deliciosa gastronomía de México. Esperamos puedan disfrutar de la exquisita comida mexicana en su viaje a México con todo incluido.

Chilaquiles Mexicanos

Chilaquiles Mexicanos

La base de los chilaquiles son los totopos, para los que desconocen que son totopos, son trozos de tortilla con forma triangular, estas se mezclan con una gran variedad de ingredientes como carne, chorizo, pollo, huevo, frijoles refritos, queso, cebolla, entre otros. Pero definitivamente es un plato que debes probar, sabemos que te encantará.

Pozole

Pozole Comida Mexicana

Los ingredientes del pozole varían mucho dependiendo de la región en la usted se encuentre, pero es muy similar a una sopa, la cual se hace a base de los granos de Cacahuazintle, son granos de maíz grande. El Pozole lleva carne de pollo o cerdo y le suelen añadir ingredientes como queso, aguacate, chile, lechuga, cebolla, entre otros. Pero siempre será un plato muy delicioso.

Tacos Mexicanos

Tacos o burritos Comida de México

Uff llegamos a los tacos, estos son los favoritos de miles de personas, no solo de los que han tenido el privilegio de visitar México, se puede decir que los tacos o burritos son preparados por personas de todo el mundo, pero si quieres probar los verdaderos, lo lógico es pedirlos en tu viaje a México con todo incluido.

Destinos tendencia en México

Destinos tendencia en México para este año

A continuación les dejaremos los destinos que serán tendencia en México para el presente año; Esta información se basa en un estudio realizado por Expedia. En dicho estudio se da a conocer que Cancún será el destino turístico preferido por los mexicanos para gozar de unas merecidas vacaciones.

Si quieres conocer más, visita: Destinos México

El orden de los destinos más buscados por los mexicanos para pasar sus vacaciones en México con todo incluido es el siguiente:

  1. Cancún
  2. Riviera Maya/Tulum/Playa del Carmen
  3. Puerto Vallarta/ Nuevo Vallarta/Riviera Nayarit
  4. Mazatlán
  5. Los Cabos
  6. Acapulco
  7. Ixtapa-Zihuatanejo
  8. Huatulco
  9. Las Vegas
  10. Chetumal/Costa Maya

Como podemos ver, Cancún lidera la lista de los destinos preferidos por los mexicanos y turistas que visitan México con todo incluido, aunque en la realidad, muchos turistas buscan conocer nuevos lugares, lo que supone una reactivación del sector turístico en todo México con todo incluido. Que siendo sinceros, tiene una enorme cantidad de sitios maravillosos para conocer.

Durante la realización de este texto, hemos visto que en México existen sitios turísticos poco conocidos, pero que en realidad son lugares maravillosos, por tal razón hemos decidido realizar un nuevo texto con esos maravillosos lugares que solo los aventureros ya conocen y, que con seguridad usted también va a querer visitar en su próximo viaje a México con todo incluido.