Planes Semana Santa 2018

Planes Semana Santa en Colombia para el 2018. Se acercan los días de semana santa o la semana mayor, y en Variedades de Colombia te vamos a recomendar los mejores planes para que disfrutes de esta semana de recogimiento y reflexión, también te diremos porque semana santa se llama así.Planes Semana Santa en Colombia

No hay nada como vivir semana santa en familia, aunque a muchos se nos haga difícil visitar a nuestros seres queridos, la Semana Mayor nos ofrece una muy buena oportunidad de pasar unos días en familia y que mejor que hacerlo en uno de los sitios turísticos que para esta época ofrecen promociones especiales para semana santa.

Planes Semana Santa 2018

La verdad cada uno de estos sitios es fantástico para pasar la semana mayor, en cada una de las descripciones vas a encontrar un enlace para que visites estos maravillosos sitios turísticos de Colombia sólo con 1 click.

Los Planes Turísticos para Semana Santa los puedes encontrar en todo el territorio colombiano y ofrecen excelentes tarifas, aunque los precios son muy buenos le recordamos que es una de las temporadas más altas del año.

5 sitios recomendados para pasar semana santa en el 2018

A continuación vas a encontrar 5 sitios recomendados para pasar semana santa con excelentes tarifas hoteleras  y muy buenos planes turísticos.

Semana Santa en Popayán

semana santa en popayan

Este es el destino preferido por muchas personas en Colombia ademas de los extranjeros. Para todo aquel que desee le invitamos a visitar la empresa Viajes Chapinero, esta empresa de viajes le ofrece paquetes excelentes planes para pasar la semana santa en la hermosa Popayán.

Semana Santa en Buga Valle

Basilica de Buga señor de los milagros

Cada año la Basílica de Buga o Basílica del Señor de los Milagros en Buga es visitada por miles de fieles de todas partes del mundo. Allí vas a encontrar hoteles que se ubican a sólo metros de este maravilloso templo y con muy buenas tarifas. Un muy recomendado es el Hotel El Faro Buga.

Semana Santa en el Lago Calima

lago calima

Si desconoces donde se ubica el Lago Calima de verdad te estas perdiendo de un hermoso lugar y es el tercero en la lista de sitios recomendados para pasar la semana santa en Colombia. En el lago calima vas a poder alquilar hospedarte en uno de los hoteles en el lago calima o en una de las hermosas fincas.

Semana Santa en Capurganá

semana santa en capurgana

Un sitio que tiene un encanto casi mágico y que seria ideal para pasar esta semana santa es Capurganá, se ubica al extremo norte del golfo de Urabá justo en la frontera con Panamá. Si vas a pasar la semana mayor en Capurganá te recomendamos visitar la siguiente pagina de paquetes y viajes turísticos.

Semana Santa en el Pacifico Colombiano

semana santa pacifico colombiano

Y el ultimo de los destinos recomendados para pasar Semana Santa es Bahía Solano en el Pacifico Colombiano, aquí vas a disfrutar de las cascadas, ríos, naturaleza sin igual y las hermosas playas. Si quieres visitar este encantador sitio, nosotros te recomendamos la empresa Turismo de Naturaleza la cual encontraras en el link. 

Porque se llama Semana Santa

Ahora vamos a dejarte la respuesta a algunas de las preguntas que más nos hacemos respecto a la Semana Santa y no sólo los colombianos y así finalizar este articulo sobre Planes Semana Santa en Colombia.

Se le llama así porque es la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Por esta razón es un tiempo de mucha actividad litúrgica, inicia el sábado Santo y finaliza el domingo de Resurrección.

Los comentarios están cerrados