Colsubsidio, teléfonos de atención al cliente

Usted posiblemente llego buscando “Colsubsidio teléfonos”, pero lo primero será una breve explicación sobre los que hace esta empresa, quizás usted tenga muy claro que es, pero hay un gran número de personas que desconocen total o parcialmente qué es Colsubsidio y a qué se dedican.

Escuchamos muchas noticias relacionadas con esta caja de compensación familiar, pero de verdad sabe usted a qué se dedica está corporación. Creemos que muy pocos realmente conocen todos los servicios ofrecidos por esta caja de compensación familiar, solo continua leyendo si deseas resolver tu duda, pero si no deseas leer tanto, ingresa al siguiente enlace: Colsubsidio teléfonos.

¿Qué es Colsubsidio?

Colsubsidio caja de compensación en Colombia

Para los que no saben, es una caja de compensación colombiana y ofrece subsidios de salud, subsidios de educación, recreación, entre otros. Si quieres conocer más sobre los servicios que presta está empresa, aquí te mostraremos todo lo que necesitas para contactar de forma directa con Colsubsidio.

Medios de contacto Colsubsidio

A continuación les dejamos información de la Caja Colombiana de Subsidio Familiar, sobre los centros de servicios, línea de atención, dirección web del portal oficial, acceso a la guía de tramites, acceso a las preguntas frecuentes y todo lo que usted necesita para contactar con esta reconocida coja de compensación en Colombia.

Colsubsidio Teléfonos

teléfonos caja de compensación

Los siguientes son los teléfonos de Colsubsidio para Bogotá y el resto del país. Por favor observe los títulos de cada uno de los números de teléfono, en ellos se indican las 3 líneas de atención al cliente a los correspondientes números en Bogotá y para el resto del país.

Mayor Información AUDIO SERVICIOS
Bogotá: 031-7457900
A nivel nacional:  018000947900
Solicita aquí tus servicios de salud
Bogotá: 031-7447525
A nivel nacional: 018000910500
Droguerías Colsubsidio – Domicilios
Bogotá:  031-7450999
Medellín:  034-6046600

Recordemos por favor que para contactar con los números anteriores debemos ser persistentes, ya que cada una de estas líneas telefónicas reciben cada minutos cientos de llamadas, entonces lo mejor es intentar varias veces antes de desistir y dejar de marcar.

Redes Sociales

redes sociales familiar

Como ya es de conocimiento, las redes sociales permiten estar más enterados de todas las novedades y promociones ofrecidas por la caja de compensación familiar. También en las redes sociales encontraras información muy útil sobre los servicios prestados por Colsubsidio.

Facebook:  Clic para ver Facebook
Twitter: Clic para ver Twitter
Youtube: Clic para ver Youtube

Si deseas estar al tanto de todo lo relacionado con Colsubsidio, entonces lo más recomendado es seguir las diferentes redes sociales, para esto les hemos dejado un enlace directo a sus redes principales.

Sitio web oficial

web oficial

Realmente si deseas obtener toda la información posible sobre los servicios de la corporación, lo mejor es ingresar al sitio web oficial. Esta corporación cuenta con una página web muy completa, en ella vas a encontrar absolutamente toda la información que usted requiera. A continuación les dejamos enlaces de interés en el sitio web oficial.

Sitios de Interés en la web oficial
Página para afiliados:  Clic aquí para Ver
Página para empresas:  Clic aquí para ver
Guía de tramites:  Clic para ver la guía
Preguntas frecuentes: Clic para ver
Formulario de contacto persona o empresa: Clic para ver formulario

Los enlaces anteriores dirigen a 4 de los apartados más consultados en el sitio web oficial de Colsubsidio, estos enlaces han sido verificados por el personal de Variedades de Colombia y, cada uno funciona perfectamente, esperamos les sea de gran ayuda.

Si deseas más información sobre esta importante caja de compensación familiar de Colombia, entonces lo más recomendado es visitar el sitio web oficial, ya que allí encontraras respuesta a todas tus dudas. Tanto si eres afiliado o empresa, siempre tendrás la mejor atención e información oficial.