Carreras Virtuales en Colombia más Recomendadas

Carreras Virtuales en Colombia: En la actualidad contamos con excelentes opciones de estudio universitario, en comparación con décadas atrás, pues hoy en día tenemos a la mano la tecnología cuyas herramientas se han convertido en algo primordial para nuestra vida diaria.

Anteriormente, nunca nos imaginamos que gracias a la evolución tecnológica íbamos a tener grandes oportunidades de educación superior a través de este medio, pues para la actualidad contamos con notables y muy eficaces carreras virtuales en Colombia.

Carreras Virtuales en Colombia

carreras virtuales en Colombia rentables

En Colombia contamos aproximadamente con 50 universidades que permiten realizar estudios universitarios virtualmente, esto no quiere decir que sean menos beneficiosos que los estudios presenciales, ya que sabemos que se tiene un 90% de probabilidad de ingreso al mercado laboral.

Carreras Universitarias a Distancia

Estudiar una de las carreras virtuales en Colombia se ha convertido en una de las mejores alternativas, por el hecho de que podemos adquirir conocimientos muy prácticos provenientes de las mejores universidades a distancia, sin necesidad de tener que desplazarnos del sitio que habitamos.

😉 Muy Recomendado: Listado de Universidades Virtuales en Colombia

Así que no existe la menor duda que esta es una gran oportunidad de hacer lo que tanto hemos deseado, y eso es, terminar o empezar nuestras carreras virtuales en Colombia, así como pregrados virtuales, pues no nos vamos a ver afectados al momento de conseguir un empleo, ya que son carreras totalmente acreditadas.

Si estás buscando cuáles carreras virtuales en Colombia puedes realizar, aquí encontrarás la información de algunas de ellas y los nombres de las importantes universidades que ofrecen estos estudios de forma virtual.

Esta modalidad de programas académicos virtuales no solamente los encontramos en Colombia, también muchas universidades del mundo cuentan con esta excelente opción de estudiar carreras universitarias virtualmente y para ello cuentan con las mejores universidades a distancia.

Cursos Virtuales SENA Sofía

Si lo que deseas es un realizar un curso virtual, entonces los más recomendados son los cursos virtuales SENA Sofía, estos cursos cuentan con el respaldo del SENA y tienen un gran reconocimiento a la hora de postularte para cualquier trabajo. Si deseas saber mucho más, solo debes ingresar a Inscripciones SENA Sofia 2022.

Veamos aquí algunas de las carreras virtuales en Colombia que podemos encontrar en las universidades que ofrecen carreras universitarias a distancia:

Licenciatura en Inglés

licenciatura en Inglés a distancia

Este magnífico programa académico lo podemos encontrar en la Corporación Universitaria del Caribe, dónde con sus importantes herramientas permite una enseñanza muy práctica sobre el inglés, pudiendo así hacer una de las mejores carreras universitarias a distancia e incluso pregrados virtuales.

Economía

licenciatura en economía Virtual

Relevantes universidades como la EAN, la Universidad de Manizales y el Politécnico Grancolombiano ofrecen a todos sus estudiantes de una manera virtual insuperables programas de economía con una duración de 9 semestres.

Psicología

licenciatura en psicología Virtual

Esta importante carrera se ha convertido hoy en día en una de las principales opciones de estudio de nivel superior, y pues no la han dejado por fuera de lo virtual, ya que en el Politécnico Grancolombiano ofrecen este programa para que lo realice completamente virtual desde la comodidad de su casa.

Así mismo se puede encontrar esta relevante carrera universitaria de forma virtual en la Universidad Católica del Norte y en la Universidad Antonio Nariño.

Administración de empresas

licenciatura en administración de empresas virtual

Para todos aquellos amantes de la administración, se pueden encontrar con esta valiosa carrera a distancia en la Universidad Autónoma del Bucaramanga, en la corporación Universitaria del Caribe y en la universidad de Manizales, donde podrán realizar diferentes especializaciones, ya sea en el área turística o pública.

Negocios Internacionales

negocios internacionales virtuales

Para los que desean formarse en una carrera universitaria virtual con temas a nivel mundial, donde puedan mostrar un gran desempeño aportando al desarrollo económico, esta sería la mejor opción, pues se encuentra en la universidad EAN cuya duración es de 9 semestres.

Comunicación Social

licenciatura en comunicación social virtual

este es un programa que es completamente virtual donde su foco principal es el periodismo, lo podemos encontrar en importantes universidades como la Uniminuto, en el Politécnico Grancolombiano y en la católica del Norte.

Sabemos que estos programas de estudio virtual que mencionamos serán de mucha utilidad para los que no se habían decidido sobre qué carrera realizar, o hacer uno de los pregrados virtuales.

Y más aún para los que no sabían que hoy en día estas considerables Universidades Colombianas cuentan con carreras universitarias que se pueden realizar de una forma totalmente virtual, evitando así un desplazamiento físico. Y ahorrando todos los gastos e incomodidades que esto genera.