Alquiler de Jet Ski en el Lago Calima

Si vas de paseo al lago calima, entonces debes conocer más del servicio de alquiler de jet ski en el lago calima o motos náuticas. Definitivamente, ningún paseo al embalse calima seria completo sin dar un recorrido en jet ski por las aguas de este imponente lago y apreciar de cerca todo sus hermosos paisajes y las llamativas fincas que lo rodean.

Si ya despertamos tu curiosidad, entonces te daremos toda la información de la empresa que presta el servicio de alquiler de jet ski en el lago calima. Se trata de la empresa Calima Extreme, la cual se encuentra ubicada en la entrada principal del lago calima, pero es más conocida por los viajeros como la entrada 5 del lago calima.

Alquiler de moto acuática en el lago calima

Más adelante te dejaremos un mapa con la ubicación exacta de Calima Extreme para que llegues fácilmente siguiendo las indicaciones de tu teléfono celular, además del enlace hacia su sitio web oficial y toda la información de contacto para que llames y preguntes las tarifas del alquiler de motos acuáticas en el lago calima.

Empresa de Alquiler de Jet Ski en el Lago Calima

Un paseo en jet ski por el lago calima es quizás uno de los recorridos turísticos más relajantes que puedas hacer en tu viaje y lo mejor será hacerlo con una empresa legalmente establecida como Calima Extreme, esta empresa cuenta con Motos Acuáticas en excelentes condiciones y todas las normas de seguridad para el usuario.

Datos de Contacto

Dirección: Entrada 5 Lago Calima
Teléfono: 317 5118701
Sitio web oficial: Calima Extreme Lago Calima
Población: Calima el Darién
Departamento: Valle del Cauca
Por favor recuerde seguir todas las normas de seguridad indicadas por el prestador de servicio, use siempre el chaleco salva vidas.

paseo en jet ski por el lago calima

Si deseas contactar con Calima Extreme para rentar un jet ski y dar un agradable paseo por las aguas del lago calima, entonces lo puedes hacer llamando al número que hemos dejado en la ficha de contacto o ingresando a su sitio web oficial, allí vas a poder solicitar toda la información que necesites.

Variedades de Colombia no presta el servicio de alquiler de jet ski en el lago calima, tampoco somos parte de la empresa Calima Extreme. Solo brindamos información sobre esta agradable actividad en este importante sitio turístico del Valle del Cauca.