Sitios Turísticos de Bogotá Imperdibles

Si lo que estamos pensando para nuestra próxima salida de casa es un espectacular viaje a Colombia, no podemos pasar en alto el atractivo recorrido por los sitios turísticos de Bogotá, donde nos atraparan con el encanto cultural en museos y calles.

No nos arrepentiremos de pasar unos días en esta bella ciudad la cual es acogida por muchos visitantes que vienen de ciudades donde el clima es muy cálido y muchos buscan un tour gratis de Bogotá, pues aquí podremos disfrutar del fabuloso clima frió que a muchos nos encanta.

Sitios que Deberías Visitar si Viajas a Bogotá

Sitios turísticos de Bogotá para visitar en tu viaje

Los sitios turísticos de Bogotá son muy variados, algo que nos favorece como visitantes ya que nos ofrecen entretenimiento para todos los gustos, pues encontraremos plazas con gran diversión así como restaurantes con una variada y exquisita gastronomía.

Sitios Turísticos de Bogotá

Además de la importante información cultural que nos ofrecen en museos y monumentos también vamos a tener la oportunidad de conocer llamativas catedrales y disfrutar de un ambiente natural y familiar en sus parques.

Al visitar los sitios turísticos de Bogotá no tendremos que preocuparnos por el alojamiento pues estando allí nos ofrecen lo mejor en estadía, ya que cuentan con una amplia zona de alojamiento donde el confort está presente para pasar unos buenos días de descanso.

Tiendas de Souvenirs

artesanías de Bogotá
Foto: Almacén Calle 86, Bogotá

Y ni qué decir de las tiendas que encontraremos en la capital Colombiana, donde tendremos la oportunidad de realizar las compras necesarias para nuestro viaje, algo que es fascinante cuando visitamos cualquier lugar y queremos contar con toda la comodidad necesaria.

Reconocidos Sitios Turísticos en Bogotá

A continuación vamos a mencionar algunos de los más reconocidos sitios turísticos de Bogotá, para que los tengamos muy presentes en el momento de nuestra visita y no nos perdamos del encanto que nos ofrecen cada uno de ellos:

Torre Colpatria

Visitar la Torre Colpatria en Bogotá

Este espectacular edificio es uno de los sitios turísticos más importantes de la ciudad de Bogotá debido a que es conocido como el de más altura en Colombia, muy llamativo por su hermosa iluminación.

Y por la increíble vista desde el mirador que se encuentra ubicado en el piso número 50, ya se podrán imaginar cómo se ve la capital del país Colombiano desde esa altura en las noches hermosas.

Museo del Oro

Museo del Oro en Bogotá Colombia

La visita a este importante museo nos dará la oportunidad de conocer las increíbles piezas orfebres de las diferentes culturas que habitaron estas hermosas tierras, como la cultura calima, la muisca, la tayrona y muchas otras más.

Además también podremos disfrutar de la gran belleza arquitectónica con la que fue construido este edificio donde se encuentra el mencionado museo del oro.

El Cerro de Monserrate

Cerro Monserrate

Este es uno de los sitios turísticos de Bogotá donde nos encontraremos con un entorno muy natural, pues como su nombre lo indica es una montaña donde tendremos acceso ya sea caminando o en el teleférico, disfrutando así del placer de la naturaleza.

Esta es una aventura que no nos podríamos perder estando de visita en Bogotá, pues su senderismo nos llena de vida y de ilusión al ver y compartir con nuestros seres queridos estos momentos únicos como la espectacular vista que se tiene desde lo más alto del cerro.

La Plazoleta del Chorro de Quevedo

plaza del chorro de Quevedo

Para todos los que nos encanta lo bohemio, aquí les traemos esta conocida plazoleta llena de encanto y colorido la cual está acompañada por el estilo colonial de sus casas y pequeñas calles donde los transeúntes gozan de las noches.

Son bastantes los bares que podemos encontrar en este fantástico lugar además del acompañamiento romántico de la música que es interpretada al aire libre.

Sitios Turísticos Cercanos a Bogotá qué Deberías Visitar

Otro de los sitios turísticos de Bogotá que es muy llamativo, aunque no quede propiamente en la ciudad es muy visitado por turistas y lugareños por su cercanía y sobre todo por la gran admiración de poder contemplar algo tan maravilloso muy de cerca.

Catedral de Sal de Zipaquirá

catedral de sal de Zipaquira

Es un templo único que fue construido dentro de las minas de sal de Zipaquirá, ósea que es subterráneo ya se podrán imaginar la belleza de este lugar donde podremos admirar todo el arte de esta construcción.

No olvidemos que en la capital de Colombia si hay sitios turísticos muy interesantes para todos los gustos al momento de querer salir de casa a algún lugar lleno de magia y color, donde tendremos la oportunidad de aprender y compartir un poco más con diferentes culturas.

You May Also Like