Servicios de Video Marketing Profesional

Cada día en el mundo, se manifiestan diferentes cambios, cambios que avanzar muy rápido, la forma en la que comunicas tus productos también se reinventa, hoy en día la tendencia esta enfocada en acercar las marca a sus clientes, una forma de efectiva de hacerlo es a través del los servicios de video marketing.

Los servicios de video marketing son una gran herramienta visual para comunicar tus servicios o productos, pero esta herramienta debe estar acompañada de un gran aliado y son los servicios profesionales de locución. Si deseas saber más sobre está poderosa forma de atraer más clientes, entonces continua leyendo.

Dale una voz a tu marca con el video marketing

Servicios de Video Marketing

Darle voz a tu marca, no es una tarea sencilla, por esta razón en este artículo te dejaremos algunos aspectos muy importantes a la hora de hacer que tu marca cuente con mucha visibilidad y obtengas los resultados deseados de la manera más efectiva.

Servicios de video Marketing

A continuación te dejamos algunos de los aspectos a tener en cuenta  si contratas los servicios de video marketing, entre ellos, el casting, el rango de voz, la calidad. Muy recomendado pedir siempre alguna referencia de los trabajos ya realizados para marcas reconocidas.

Casting

Hay opciones que puedes tomar, como por ejemplo contratar con una agencia de voces o hacerlo tu mismo como cliente final, la mayoría de los locutores tienen demos o reel que puedes escuchar online.

Edad o rango de voz

Es importante que dependiendo tu producto y su target así mismo ubiques una voz.

Calidad técnica

Es fundamental que tanto la imagen como la voz ofrezca una buena calidad técnica para su producción, el locutor debe garantizar buenos equipos, que cumpla con un estándar mínimo o aceptable.

Sesión dirigida

Las sesiones dirigidas de locución, son muy interesantes por que se trabajan con los creativos y representante del cliente esto permite hacer correcciones en tiempo real para que el audio, producto final quede perfectamente grabado.

Algo que también es importante tener en cuenta es que existen varios tipos de locución:

  • Locución comercial
  • Locución corporativa
  • Locución IVR – VR
  • Doblaje y animados

entre otros.

Nuestro recomendado para los servicios de video marketing

servicios profesionales de locucion

Con Camilo Charrupi contamos con una amplia experiencia en el mundo de los servicios profesionales de locución, mas de 10 años en el campo publicitario, miembro de la ASOCIACION COLOMBIANA DE LOCUTORES (ACL), marcas como GODADADY, H2Oh!, HERO MOTOS, BAVARIA, MAS HOTELES, ALMACENES SI, CALIMA CENTRO COMERCIAL, 472, ENTRE OTRAS a nivel nacional e internacional.

Tenemos Home Studio, permitiéndonos entregar de manera rápida y oportuna las solicitudes de nuestros clientes, grabamos con Micrófono AKG p120, Interface Scarlet Focusrite 2i2 y software de ultima generación, grabamos dentro de cabina con tratamiento acústico.

Actualmente trabajamos con diferentes agencias a nivel local y extranjero, lo que nos permite aumentar nuestra experiencia. Te puede interesar: Temas de Marketing para tu empresa.

Nuestros servicios de video marketing actuales son los siguientes:

  • Locución en español neutro latino
  • Locución comercial
  • Locución institucional
  • Narración para videos de entrenamiento y motivación empresarial
  • Caracterización de personajes
  • Videos interactivos (VR)
  • Sistemas telefónicos (IVR)
  • Dispositivos móviles
  • Doblaje de series, películas y documentales

Si desea obtener más información, por favor ingresar a nuestra página web, nos encontraras en Google con como «Camilo Locutor» o puedes ingresar al enlace que te hemos dejado más arriba, esperamos poder hacer buenas alianzas para hacer crecer aún más su negocio.