Santuario de las Lajas, Nuestra Señora de las Lajas

Santuario de las Lajas, se origino debido a la aparición de la Virgen a una niña indígena sordomuda. También es considerado el Santuario más hermoso de América, este Santuario es en honor a la Virgen de Nuestra Señora del Rosario de las Lajas.

El Santuario de las Lajas es visitado cada año por miles de turistas de todo el mundo en la Fiesta del Quincenario en el mes de septiembre y mas aun en la temporada de Semana Santa o Semana Mayor.Santuario Nuestra Señora de las Lajas

Cada año el numero de peregrinos que visitan el Santuario es mayor que el anterior, a continuación te dejamos el mapa el mapa con la ubicación del Santuario de Nuestra Señora de las Lajas.

Santuario de las Lajas Colombia

Ubicación Santuario Nuestra Señora de las Lajas

El Santuario de las Lajas se ubica a solo 10 kilómetros de la frontera con Ecuador, a 7 kilómetros de Ipiales y a 80 kilómetros de la ciudad de San Juan de Pasto en un puente que se extiende por un desfiladero espectacular del Rio Guáitara.

Los informes de milagros por parte de los peregrinos del Santuario de las Lajas son muy frecuentes.

La iglesia del santuario de Nuestra Señora de las Lajas en Ipiales (Nariño – Colombia) es considerada como la iglesia más hermosa del mundo.

Este reconocimiento fue dado por el diario británico ‘The Telegraph’ uno de los diarios con más prestigio de Europa, esto debido al listado que elaboraron con las 23 iglesias más hermosas del planeta.

Las ofertas turísticas al Santuario de Nuestra Señora de las Lajas son muy variadas y se pueden encontrar excelentes planes turísticos los cuales le ofrecen servicio de Alojamiento, transporte (Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto), alimentación entre otros.Santuario de las Lajas

Cortesía imagen Agencia de viajes Cielo y Tierra

Un sitio que ofrece un plan turístico muy completo es la Agencia de Viajes Cielo y Tierra y el plan se llama “Plan Turístico Nariño Encantador” en este plan vas a conocer los sitios más maravillosos que Nariño tiene para ofrecer al turista.

Si deseas contactar con la Agencia de Viajes Cielo y Tierra puedes hacerlo en el enlace que te dejamos, también puedes llamar al siguiente numero telefónico 3174377436.

Variedades de Colombia © 2018.