Por qué Deberías Usar Nequi si tienes Paypal

Aquí te contaremos por qué deberías usar Nequi, pues sabemos que a nadie le agrada realizar las largas e interminables filas en los bancos, además tampoco es de nuestro agrado estar llenando tanto papeleo para acceder a una cuenta bancaria, pues son muchos los requisitos que exigen estas entidades hoy en día.

Es por esto que la innovación es lo mejor para nosotros, pues Nequi ha sido creado para usarlo desde nuestro móvil, ofreciéndonos en sí un plataforma muy completa donde nos facilitan la realización de transacciones y el manejo de nuestro dinero desde un solo punto, pues para obtener Nequi tan solo debemos de descargar la app Nequi.

Nequi es muy fácil de Instalar

pasar dinero de Paypal a Nequi

Para acceder a esta app tan solo debemos de ingresar a alguna de las tiendas, Android o iOS, estando allí descargamos esta aplicación y procedemos con el registro y luego tendremos acceso a las diferentes funciones que Nequi nos ofrece y como lo dijimos sin tanto tramite lograremos un excelente manejo de nuestras finanzas.

Descarga Nequi y Úsalo hoy Mismo

Lo único que debemos hacer es ingresar nuestro número de celular, pues este número seria nuestra cuenta la cuál nos da el acceso fácilmente para realizar los movimientos de nuestro dinero e incluso realizar envíos, pagos, pedidos y retiros tan solo con el celular, esto es algo fantástico para muchos, es por eso que hoy en día amamos la tecnología.

💡 Te Puede Interesar: Prestamos en Línea a Reportados

Esta aplicación está totalmente pensada para nosotros como usuarios pues el poder realizar movimientos de nuestro dinero de una forma muy ágil, con mucha facilidad y ante todo con seguridad que es lo que más nos preocupa cuando nos hablan de transacciones virtuales, pero este banco nos ofrece todo lo que de verdad soñamos.

Son muchas las personas que hoy en día nos encontramos y nos dicen por qué deberías usar Nequi, y la verdad tienen la total razón para persuadirnos, ya que nos estamos perdiendo de las ventajas de utilizar esta aplicación pues su innovación nos sumerge en el mundo bancario, pero con una cara totalmente diferente a lo que conocemos de los bancos .

Alianza de PayPal con Nequi

alianza paypal y nequi

 

Otros de los beneficios que ofrece Nequi le favorece a todas aquellas personas que trabajan para empresas que funcionan en el exterior, pues la alianza que realizó con PayPal benefició a estas personas que desde otros países prestan diferentes servicios a estas empresas obteniendo así un pago por las labores realizadas.

Este beneficio se vio reflejado en que el dinero que reciben por medio de PayPal lo van a poder manejar con Nequi dándoles una mayor facilidad para el manejo de su cuenta, pudiendo realizar sus pagos y retiros por medio del primer neo banco que se ha formado en Colombia con el fin de involucrar en la innovación a todos los usuarios.

Tu Dinero de Paypal a Nequi en Segundos

sacar dinero de paypal

Otro de los grandes beneficios es que el usuario al realizar una transferencia de PayPal a Nequi no tendrá que pagar un alto costo pues cada transferencia, solo tendrá un valor del 5% de comisión, un gran beneficio para la economía de nuestro bolsillo, además de poder recibir este dinero en Colombia el mismo día de la transferencia.

Además todas las personas que manejan Nequi y reciban dinero de la plataforma de PayPal tendrán el gran beneficio de realizar totalmente gratis los giros, así como pagos en línea sin necesidad de salir de casa y pagos por medio de datafonos cuando de hacer compras se trata, y mejor aún poder hacer retiros de dinero en efectivo por los cajeros Bancolombia.

Si aún te estas preguntando porque deberías usar Nequi, repasa esta información que te acabamos de dar, ya que no tendrás ningún motivo para no querer usar esta aplicación que además de darnos facilidad como lo dijimos anteriormente, también nos aportará beneficios únicos y muy llamativos a todos nosotros como usuarios.

Share: