Los 3 Mejores lugares turísticos de Cali

Lugares turísticos de Cali. Cali, la afamada sucursal del cielo, cuna de grandes artistas en todos los campos y con innumerables atracciones turísticas que podrían dejarte enamorado para siempre.lugares turísticos de Cali

Así como le ha pasado a una gran cantidad de extranjeros que se han radicado en esta bellísima ciudad colombiana y que hoy en día hablan maravillas de la ciudad que ellos mismos dicen que Cali es la Sucursal del Cielo.

Los 3 Lugares Turísticos de Cali Imperdibles

A continuación te contamos cuales son los 3 lugares turísticos de Cali que por nada del mundo te puedes perder, sitios que con seguridad te dejaran maravillado y con ganas de quedarte más tiempo en la capital mundial de la salsa.

Cristo Rey

Este es sin lugar a dudas un símbolo caleño desde el cual podrás tener una vista espectacular de la ciudad, si quieres aprovechar tu subida a este lugar al máximo, hazlo finalizando la tarde, asípodrásdisfrutar del hermoso atardecer caleño y luego tomar hermosas fotografías nocturnas de la ciudad.

Hacienda Cañas Gordas

Se trata de una hermosa hacienda que cuenta la historia de un hecho de grandísima importancia pues aquí se dio el grito de independencia de la ciudad el día 3 de julio de 1810.

No te pierdas de visitar este lugar hermoso y lleno hitos históricos. Ubicación: Km 11 Vía Jamundi, Cali

San Antonio

Se trata de una de las iglesias que más visitas turísticas recibe en la ciudad, este lugar evoca todo el arte barroco de la época en la que fue construida y estando en este hermoso lugar podrá sacar unas hermosas fotografías gracias al mirador con el que cuenta y desde el cual la vista de la ciudad de Cali se torna bastante majestuosa.

Cali es una ciudad de contrastes en la cual podrá encontrar una gran variedad de planes turísticos dirigidos para personas de todas las edades y gustos, así que con seguridad no te vas a aburrir en la sucursal del cielo, recuerda que en Cali hay mucho para ver y disfrutar.

Los comentarios están cerrados