Lugares turísticos de Cali

destinos turísticos de Cali

Lugares turísticos de Cali o la afamada sucursal del cielo, cuna de grandes artistas en todos los campos y con innumerables atracciones turísticas que podrían dejarte enamorado para siempre. Para nosotros estos son unos de los tres mejores sitios turísticos de la hermosa Cali.

En esta oportunidad vas a conocer los 7 lugares turísticos de Cali más visitados por turistas durante todo el año, según recomendaciones hechas por turistas nacionales y extranjeros estos son los sitios que debes visitar si vienes a mi amada sucursal del cielo, mi Cali bella.

Lugares Turísticos de Cali

destinos turísticos de Cali

Así como le ha pasado a una gran cantidad de extranjeros que se han radicado en esta bellísima ciudad colombiana y que hoy en día hablan maravillas de la ciudad que ellos mismos dicen que Cali es la Sucursal del Cielo.

Los 7 Sitios Turísticos de Cali Imperdibles

A continuación te contamos cuales son los lugares turísticos de Cali que por nada del mundo te puedes perder, sitios que con seguridad te dejaran maravillado y con ganas de quedarte más tiempo en la capital mundial de la salsa.

😉 Te puede interesar: Principales Sitios Turísticos de Colombia

Les recomendamos si visitan algunos de estos hermosos lugares en Cali llevar una buena cámara o teléfono celular para tomar unas fotos increíbles.

Cristo Rey

Cristo Rey en Cali

Este es sin lugar a dudas un símbolo caleño desde el cual podrás tener una vista espectacular de la ciudad, si quieres aprovechar tu subida a este lugar al máximo, hazlo finalizando la tarde, así podrás disfrutar del hermoso atardecer caleño y luego tomar hermosas fotografías nocturnas de la ciudad.

Hacienda Cañas Gordas

Hacienda Cañas Gordas Cali

Se trata de una hermosa hacienda que cuenta la historia de un hecho de grandísima importancia pues aquí se dio el grito de independencia de la ciudad el día 3 de julio de 1810. No te pierdas de visitar este lugar hermoso y lleno hitos históricos. Ubicación: Km 11 Vía Jamundi, Cali

Capilla de San Antonio

Capilla San Antonio Cali

Se trata de una de las iglesias que más visitas turísticas recibe en la ciudad, este lugar evoca todo el arte barroco de la época en la que fue construida y estando en este hermoso lugar podrá sacar unas hermosas fotografías gracias al mirador con el que cuenta y desde el cual la vista de la ciudad de Cali se torna bastante majestuosa.

Zoológico de Cali

 

 

Este espectacular sitio se encuentra entre los mejores lugares turísticos de Cali, así que no dejes de planear en visitarlo, si lo que deseas es un plan para grandes y chicos esta es la mejor opción, ya que podrán disfrutar de un atractivo recorrido conociendo especies fantásticas.

 ➡ Más información: Información del Zoológico de Cali

El zoológico de Cali ha sido catalogado entre los mejores de Latinoamérica, dando a conocer a sus visitantes las especies más exóticas en un hábitat muy similar al natural, donde podrás observarlos muy de cerca convirtiendo este paseo en una gran aventura.

Acuaparque de la Caña

Acuaparque de la Caña Cali

Este es otro de los más importantes lugares turísticos de Cali, con gran afluencia de visitantes, pues es un sitio que brinda mucha diversión con piscinas y juegos mecánicos que harán que tu día sea único ya que brindan mucha seguridad y comodidad.

Ubicación y Teléfono Acuaparque de la Caña

Ubicación:  Carrera 8 # 39-01 barrio el troncal, Cali Valle
Teléfonos:  (2) 4384812- (2) 4384820 ext. 111, 112.

Este grande y divertido sitio turístico ofrece excelente servicio y novedad, pues es un balneario donde podemos encontrar todo en uno, piscina con olas, toboganes, piscina tarzanera y muchas atracciones más.

El Cerro de las Tres Cruces

El cerro de las tres cruces Cali

Otro de los mejores lugares turísticos de Cali es el cerro de las tres cruces, pues este espectacular lugar nos ofrece una encantadora vista de la capital vallecaucana, para llegar se realiza un recorrido a pie, convirtiéndose así en un paseo muy saludable.

Muchas personas lo realizan como penitencias o como ofrenda a Dios durante la semana santa, pues allí nos encontramos con el monumento las tres cruces, también podemos disfrutar de los diferentes puestos de comida que se encuentran a lo largo del recorrido.

Ubicación del cerro de las tres cruces: lo encontramos en la parte noroccidental de la ciudad de Cali, en el corregimiento de Montebello.

Río Pance

rió pance cali ubicación

entre los mejores lugares turísticos de Cali también se encuentra el atractivo Río Pance, con sus cautivadoras aguas cristalinas se ha convertido para sus visitantes en un lugar de diversión y esparcimiento para grandes y chicos.

Allí podemos disfrutar en compañía de amigos o familiares de los tradicionales restaurantes, o si queremos podemos preparar nuestro sancocho de olla en fogón de leña, recordando así el delicioso sazón de nuestras abuelas.

Ubicación del Río Pance

Lo podemos disfrutar en plenitud desde su nacimiento en los farallones de Cali, y durante su recorrido de 25 kilómetros por comfamiliar pance, la población de pance y la vorágine, hasta su desembocadura en el rió Jamundí.

Hoteles Recomendados en Cali

hoteles en Cali con precios baratos y buenas habitaciones

Si vas de visita entonces debes saber que hay excelentes hoteles en Santiago de Cali los cuales son muy recomendados por viajeros muy experimentados. Si deseas ver los hoteles solo debes dar clic en la imagen.

Cali es una ciudad de contrastes en la cual podrá encontrar una gran variedad de planes turísticos dirigidos para personas de todas las edades y gustos, así que con seguridad no te vas a aburrir en la sucursal del cielo, recuerda que en Cali hay mucho para ver y disfrutar.